DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Vaughn rechaza dirigir la precuela de “X-Men” (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/234456-vaughn-rechaza-dirigir-la-precuela-de-x-men.html)

MiL0 03-05-2010 17:53:15

Vaughn rechaza dirigir la precuela de “X-Men”
 
http://cdn.extracine.com/files/2010/05/Vaughn3.jpg


FOX se está preparando para comenzar con la precuela de “X-Men: First Class” . La idea del nuevo filme sería retratar la historia de Cíclope, Jean Grey y los demás personajes en sus años de juventudHugh Jackman e interpretados por actores más jóvenes; aunque hay especulaciones alrededor de interpretando a Wolverine —dado que su personaje no envejece— no hay ningún dato confirmado aún sobre los intérpretes de esta precuela.
Lógicamente comenzaron a surgir rumores sobre quién sería el director de esta nueva película y varios medios recogieron la información de que sería Matthew Vaughn. Esta fue una movida bastante extraña de parte del estudio dado que ese director ya había sido convocado para “X-Men: The Last Stand“, pero acabó renunciando dos semanas antes de comenzar a filmar; todo esto inclusive luego de haber negociado el contrato. La decisión final la tomó debido al guión, el cual consideraba que era insuficiente. Además sintió que había una gran presencia del estudio, quitándole las libertades que él esperaba tener para trabajar —finalmente fue Brett Ratner el director de la más exitosa de las 3 entregas de X-Men.
Sin embargo, según actualiza la información Deadline todas las conversaciones entre el director y el estudio fueron superficiales. Fuentes cercanas al director habrían dicho que no dirigirá la película. Según informa esa misma web, el estudio está en conversaciones con Timur Bekmambetov, Louis Leterrier, David Slade, Daniel Espinoza y Carl Erick Rinsch. Aparentemente en la próxima semana se informará quién es el director elegido ya que estarían preparándose para empezar el rodaje a finales del verano.

SABIO100 03-05-2010 17:59:07

Respuesta: Vaughn rechaza dirigir la precuela de “X-Men”
 
ps a este filme desde ya le vaticino fracaso ps como va dirigido puramente al publico adolecente, le daran buenos efectos especiales pero siendo con personajes jovenes y ademas sin mucho renombre no creo que la pelicula sea exito lastima que alas franquicias las expriman hasta dejarlas sin nada ps xmen es una buena franquicia y para donde se dirige es un camino insierto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO