DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Peliculas, Cine y Teatro

Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Peliculas, Cine y Teatro »

Furia de Titanes: recordemos la clasica

Participa en el tema Furia de Titanes: recordemos la clasica en el foro Peliculas, Cine y Teatro.
Como ya se dejo venir una de las mas esperadas de la temporada, hechemosle un vistazo a la de 1981, ....

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 08:26:42   #1
Predeterminado Furia de Titanes: recordemos la clasica Calificación: de 5,00

Como ya se dejo venir una de las mas esperadas de la temporada, hechemosle un vistazo a la de 1981, año en que su servidor estaba apenas naciendo

Comentarios Facebook

santiago® está en línea ahora   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Furia de Titanes: recordemos la clasica

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 26-03-2010 , 15:32:21   #2
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 2101
Me Gustado Dados: 107
Reputacion: 92837
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Enviar un mensaje por MSN a ripley
Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes: recordemos la clasica

Heeeee Santiago, esa en esa epoca fue ruror igual que el remake que esta por salir.

ripley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2010 , 15:35:48   #3
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47736
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1449533
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

he esperado por 30 anios la segunda parte----

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2010 , 20:40:59   #4
Psicopata All Star
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 4418
Me Gustado Dados: 1776
Reputacion: 247332
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Hannibal Lecter Enviar un mensaje por Skype™ a Hannibal Lecter

si, nada mas hace dias me vi la cinta.... me encanta, en su momento fue espectacular!!

Hannibal Lecter está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas