DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   'Agente 00-Gato', otra pequeña gema del cine animado que será rápidamente sacada de cartelera (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1128901-agente-00-gato-otra-pequena-gema-del-cine-animado-que-sera-rapidamente-sacada-de-cartelera.html)

Soyado 14-10-2019 16:22:29

'Agente 00-Gato', otra pequeña gema del cine animado que será rápidamente sacada de cartelera
 
La vida me ha enseñado… o más bien estoy llegando a una cierta conclusión, que las cosas no deben de tener necesariamente un empaque estéticamente hermoso para que te resulten deleitables. Bien lo dice una frase de la canción ‘Según El Color’ interpretada por Rubén Blades cuando este era el cantante de la orquesta de Willie Colón: ‘¡Lo que a ti te parece bonito, para otro es una porrrquería!’ (así pronunciada con la r larga).

Este es el compendio anímico que resume mi experiencia con la película alemana de animación CGI ‘Agente 00-Gato’ (cuyo título original es ‘Marnie´s World’).


https://pmcvariety.files.wordpress.c...ld1.png?w=1000

Talento hecho por germanos, mi hermano...

Sí hubiesen sido justos con una interpretación que no traducción del título al castellano, el largometraje debiera promocionarse como ‘Agente 007-Gata’; porque es una gata anaranjada llamada Marnie estilo casi Garfield en su apariencia pero sin las rayas negras, y eso sí con el temperamento más típico del perro Oddie, la protagonista de esta simpática historia.

A Marnie la vida se le va en comer, dormir y ver repetidamente una serie detectivesca la cual también se dedica a recrear en cuanto su ama, una enfermera trozuda, solitaria y amable llamada Rosaline Sunshine, no la está mimando en exceso.

En otras palabras la obesa felina piensa que tiene alma de agente secreta, y por esas circunstancias de la vida conocerá a un familiar de su ama que la hará salir de su anodina existencia para infiltrarse en un asunto de esos de los bajos fondos que ella en su imaginación se muere por resolver.


https://globalscreen.de/mm/TelImg/48...7_T_00_big.jpg

Ya sé que es una animación pero... me encanta cómo quedó diagramada Rosaline

Pero nuestra minina rolliza no estará sola en su particular aventura: en el camino conocerá a un perro supuestamente guardián de nombre Elvis; a un gallo que se resiste a cumplir su labor de semental en un gallinero y prefiere la meditación llamado Herbert, y finalmente a una “cebra de circo” que responde a la denominación artística de Mambo (tampoco es así como realmente se llama).

Asistí a la función del mediodía pensando que nadie iría pero bueno; además de mí solo estaban presentes una pareja con su hijo y una señora con su pequeño: seis gatos en medio de la oscuridad, y seguro que yo fui el único que como dice una canción de Roberto Carlos ‘(…) sabe que en mi alma, una lágrima hay’.

Porque hubo partes del filme que me hicieron soltar unas lagrimitas, así como también unas cuantas carcajadas, contento de darme cuenta de que lo que fui a ver era lo que me esperaba. Otro fracaso en la taquilla colombiana en forma de película animada europea que sin embargo, como fea dispuesta a ser devorada con los ojos no precisamente de manera caballerosa y a ser objeto de una cariñosa pasión supo deleitarme en esos minutos como bien sabe ella que acepta sea su admirador.


https://www.ecartelera.com/carteles/...5440/002_m.jpg

Gracias, chicos: me hicieron olvidar el rato no tan agradable que pasé con 'Proyecto Yeminái'

Soyado

Trent Reznor 14-10-2019 18:49:58

Respuesta: 'Agente 00-Gato', otra pequeña gema del cine animado que será rápidamente sacada de carte
 
Buena y sincera reseña mi estimado @Soyado

Soyado 14-10-2019 20:21:22

Respuesta: 'Agente 00-Gato', otra pequeña gema del cine animado que será rápidamente sacada de carte
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11977447)
Buena y sincera reseña mi estimado @Soyado

Gracias, apreciado @Trent Reznor

Fue una experiencia muy bonita para mí ver esta película esta tarde; máxime cuando tienes una fila para ti solo en el cine.

Ahora el próximo largometraje animado que tengo en el horizonte por pillarme es 'La Familia Adams': me genera una buena expectativa. ¡Saludos!

LEONARD 14-10-2019 21:05:05

Respuesta: 'Agente 00-Gato', otra pequeña gema del cine animado que será rápidamente sacada de carte
 
excelente reseña!! dejo ubn link para verla online http://ver-pelis-online.cc/animacion...ies-world.html

Soyado 15-10-2019 07:05:22

Respuesta: 'Agente 00-Gato', otra pequeña gema del cine animado que será rápidamente sacada de carte
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11977499)
excelente reseña!! dejo ubn link para verla online http://ver-pelis-online.cc/animacion...ies-world.html

Gracias, Leonard, por el reconocimiento y el apoyo que tengo de ti una vez más con una nueva nominación.

La verdad estoy gratamente sorprendido con la acogida que ha tenido este post; lo que hace más loable la colaboración que prestas con el enlace para pillar la movie.

Mis saludos fraternos, compa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO