DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   '1917' serÁ una pelÍcula de una sola toma continua (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1128149-1917-sera-una-pelicula-de-una-sola-toma-continua.html)

Tyler Durden 02-10-2019 15:58:05

'1917' serÁ una pelÍcula de una sola toma continua
 
Sam Mendes. Ese hombre que nos ha regalado maravillas como 'American Beauty' o 'Camino a la Perdición' (sin dejar de lado sus trabajos dentro de la franquicia de James Bond) y que pronto nos va a deleitar con una nueva historia mágica que se va alzando poco a poco como uno de los grandes estrenos del año. Porque antes de que termine el 2019 vamos a disfrutar de una epopeya de la Primera Guerra Mundial que promete ser épica.

El director de 'Skyfall' ha apostado por tan dramático escenario para su cinta titulada '1917'. En ella cuenta la historia de dos jóvenes soldados británicos que tienen la misión aparentemente imposible de cruzar al territorio enemigo para entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal contra cientos de soldados. ¿Los encargados? Nada menos que dos caras más que conocidas: Richard Madden ('Bodyguard') y Benedict Cumberbatch (Strange en el mundo Marvel).

Y aunque ayer lanzamos una featurette en exclusiva en FOTOGRAMAS en la que disfrutar de imágenes del rodaje y comentarios tanto del director como de parte del equipo técnico de la cinta, incluido el oscarizado Director de Fotografía Roger Deakins, hoy queremos recuperar tal vídeo de nuevo (que tenéis sobre estas líneas) para resaltar un detalle que igual ha pasado por alto entre tan magnífica imagen de rodaje: la historia va a ser contada como si se tratase de una sola toma.

Porque en este clip queda claro que vamos a tener mucha acción, escenarios tremendos donde prima la devastación y mucha, pero que mucha ansiedad, pues la cinta hace meterse de lleno en la historia al espectador como si fuese un soldado más. Pero además, '1917' ha sido filmado de tal forma que parezca que se lleva a cabo en el transcurso de una sola toma continua, tal como ya nos enseñaron 'Birdman' de Alejandro G. Iñárritu o el clásico 'La Soga' del gran Alfred Hitchcock.

En el vídeo Mendes y Deakins explican cuáles han sido los principales retos que han tenido que asumir para conseguir este continuo plano secuencia que ha sido filmado en orden cronológico. Porque no hay que olvidar que la historia versa principalmente en exteriores, donde la luz natural es a veces el peor enemigo. Disfrútenlo. Y de paso, comparen las escenas con el tráiler:


EL DARKÖ 03-10-2019 11:09:20

Respuesta: '1917' serÁ una pelÍcula de una sola toma continua
 
Joker, The Irishman ahora esta película , así es la vida cuando hacen una joya y les sale tremenda competencia si sus pretensiones incluyen premio Oscar.

Frank Lucas 08-10-2019 17:24:28

Respuesta: '1917' serÁ una pelÍcula de una sola toma continua
 
otra que hay q ver!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01572 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO