DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   The Trench - James Wan habla del posible spin-off de Aquaman (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1111609-trench-james-wan-habla-del-posible-spin-off-de-aquaman.html)

edus80s 11-02-2019 11:12:55

The Trench - James Wan habla del posible spin-off de Aquaman
 
La estrella de James Wan está ahora mismo en los más alto del cielo de DC y de Warner tras el tremendo éxito que ha cosechado Aquaman en los cines de todo el mundo. Con lo irregular que están resultando las producciones del Universo extendido de DC, la manera de Wan para dirigir la película de Arthur Curry ha complacido a crítica y público y, además, podría haber abierto otra lata para DC y Warner con el posible spin-off de The Trench.

Warner y DC estudiaban la posibilidad de realizar este spin-off de la película de Aquaman que se centraría en las pavorosas criaturas que atacan a Jason Momoa y a Amber Heard. James Wan, en respuesta al crítico Scott Mendelson ha declarado en Twitter que desde las primeras fases de la producción se sintió cautivado por las criaturas y sus diseños, aunque matiza que no está confirmando ni denegando que esté en marcha el proyecto. Así que nada, de vuelta a la carga con el juego del despiste hasta que DC y Warner decidan confirmar algo.

James Wan tiene sobrada experiencia en el género de terror con películas como Expediente Warren o Insidious, por lo que una película de terror basada en las criaturas que vimos en Aquaman podría funcionar muy bien. En buenas manos estaría desde luego. Aunque por supuesto se apartaría de lo que es el género de los superhéroes estrictamente hablando.
(trucha)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:47:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO