DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Mi Mirada acerca de ‘El Primer Hombre En La Luna’ (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1105476-mi-mirada-acerca-de-el-primer-hombre-en-la-luna.html)

Soyado 24-11-2018 21:45:16

Mi Mirada acerca de ‘El Primer Hombre En La Luna’
 
Es un largometraje más complicado de lo que pudiera parecer. Porque envuelve un suceso que aún se mueve bajo el halo del mito urbano y conspiraciones variopintas y, a la vez, trata de revelar algo acerca de un hombre con una posteridad global y literalmente fuera del planeta.

Tú que estás leyendo esto quiero que por favor, si gustas, dediques un momento de tus pensamientos a la luna. No te estoy recochando. Me encantaría que de algún modo evocaras al satélite de la Tierra en este instante antes de proseguir, si también gustas, con estas líneas.

La puedes referenciar incluso solo imaginándotela, poniendo la imagen que quieras de ella en tu mente. De pronto la luna te fascina por algún motivo, o por varios; o el caso contrario: no sientes nada por ella o simplemente la detestas. Da igual.


https://natbwellbeing.com/wp-content.../full-moon.jpg

Gracias si aceptaste mi petición de evocar a la luna, e igual si no. ¿Te imaginas a Ryan Gosling en la luna? Ryan Gosling es el protagonista de un largometraje del género Musical que por un minuto más o menos fue el Ganador del Óscar a Mejor Filme.

Imaginarse a Ryan Gosling en la luna no parece algo especial. Ahora, trata de pensar en él haciendo algo, en la luna, que probablemente te saque unas cuantas lágrimas; algo del estilo de cuando la vieja Rose deja caer un collar al fondo del mar. Sí: Esto fue en ‘Titanic’.


http://static.t13.cl/images/sizes/12...fd2937882d.jpg

El viejo Ryan tiene una esposa en la película, se llama Claire Foy. El domingo que pasó te digo, me vi una peli en cine protagonizada por esta vieja llamada ‘La Chica En La Telaraña’, y casi me caigo de culo cuando me di cuenta de que es la mismísima Isabel II en ‘The Crown’ de Netflix.

La Foy tiene unos ojazos y una boca exquisita. También tiene un cuerpito chévere. Con este paquete, le añade un plus a lo de ser esposa de Ryan y bueno: La hembra igual se preocupa por él cual Adrian por ‘Rocky’, y también lo encara tipo Kate Corleone a su ex, ‘El Don’ Michael.


http://digitalspyuk.cdnds.net/18/41/...-first-man.jpg

¿Has visto películas relacionadas de algún modo u otro con el espacio? Pero no te estoy hablando de la mamona ‘Star Wars’ (que ni me la he visto), sino de vainas como ‘Contacto’, ‘Interestelar’ (pendiente), ‘2001, Odisea Del Espacio’, ¿me estás entendiendo?

Las pelis mencionadas anteriormente hablan del reencuentro con los recuerdos (alegres y tristes), con lo esencial, con la intimidad del ser que logran los viajes hacia lo desconocido y que lo más que aseguran es un incierto retorno. Como la producción que nos atañe acá.


https://diarionoticiasweb.com/wp-con...-armstrong.jpg

¿Qué más te puedo decir?, mmm. ¿Te he hablado acerca de ‘El Primer Hombre En La Luna’? Pero, a ver: ¿Crees que me refiero a la película, o acaso a Neil Alden Armstrong? ¿A ese astronauta que le inventaron una historia que incluía a un tal Mr. Gorsky y… Sexo Oral?

Este señor Armstrong, ya fallecido en el 2012, no podrá celebrar en 2019 con ‘Buzz’ Aldrin (de quien sacaron el nombre del amigo de Woody) ni con Michael Collins (si es que ninguno de los dos fallece antes), el 50 aniversario del alunizaje (o supuesto alunizaje) del Apolo 11.

Por último, salgan a mirar la luna. Salgan a mirar ‘El Primer Hombre En La Luna’, ¿quieren?


Por Soyado, El Lunático


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01902 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO