DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   ‘La Caleta’, la nueva película colombiana que se estrenará este 18 de octubre (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1102214-la-caleta-la-nueva-pelicula-colombiana-que-se-estrenara-este-18-de-octubre.html)

Soyado 15-10-2018 19:44:46

‘La Caleta’, la nueva película colombiana que se estrenará este 18 de octubre
 
La producción es valluna y debido a ello mi interés por ir a verla.

Protagonizada por Fernando Solórzano, Jorge Herrera, Lina Castrillón y Álvaro Rodríguez, está basada en un hecho que aconteció en Tuluá en el 2004; este consistió en que un habitante de la calle que tenía como residencia una mansión en extensión de dominio, se encontró un día en ella una caleta que, al parecer, tenía varios millones de dólares.

Pero la sinopsis del film se centra realmente en el hombre que se enriqueció producto del narcotráfico y fue posteriormente capturado y extraditado a Estados Unidos, quien dejara en el mentado municipio del centro del Valle del Cauca la susodicha casa con la plata guardada.

El elenco, dirigido por Carlos Julio Ramírez que trabaja con Telepacífico desde hace años, está una putería. La canción central de la película es autoría e interpretación del ex cantante del Grupo Niche y Son De Cali, ahora solista Willy García, quien además hace su debut como actor.

Aquí les dejo el tráiler.


Por Soyado


EL DARKÖ 15-10-2018 21:47:29

Respuesta: ‘La Caleta’, la nueva película colombiana que se estrenará este 18 de octubre
 
Gracias bro por la reseña, lastima la temática, pero imagino con ese elenco saquen algo decente .

samsung20152015 16-10-2018 15:19:22

Respuesta: ‘La Caleta’, la nueva película colombiana que se estrenará este 18 de octubre
 
Buen elenco pero mas narco ,,droga muerte,secuestro ,ya estoy mamado de ver lo mismo,,a lo bien prefiero ver el chavo del 8 me entretengo mas

Soyado 16-10-2018 21:24:40

Respuesta: ‘La Caleta’, la nueva película colombiana que se estrenará este 18 de octubre
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11821241)
Gracias bro por la reseña, lastima la temática, pero imagino con ese elenco saquen algo decente .

Con gusto, compa. Quizá lo que me llama realmente la atención de la película es, como lo mencioné en la primera línea del post, el hecho de ser valluna y por eso me gustaría vérmela en cine. El casting está compuesto de gente de mucha experiencia y talento histriónico como vos dejás intuir: eso podría jugarle a favor en el asunto de la taquilla. Veremos.

Soyado 16-10-2018 21:33:41

Respuesta: ‘La Caleta’, la nueva película colombiana que se estrenará este 18 de octubre
 
Cita:

Iniciado por samsung20152015 (Mensaje 11821544)
Buen elenco pero mas narco ,,droga muerte,secuestro ,ya estoy mamado de ver lo mismo,,a lo bien prefiero ver el chavo del 8 me entretengo mas

Gracias, compa Samsung, por su opinión. Cada quien decide lo que quiere ver, viejo, a menos que lo obliguen. Es cierto que el tema del narcotráfico ha sido expuesto muchas veces en la filmografía colombiana pero hay producciones que lo han hecho de forma interesante como 'María Llena Eres De Gracia', 'El Rey', 'Sumas Y Restas' y ahora recientemente 'Pájaros De Verano' (todas estas me las vi en cine). 'El Chavo Del 8' es algo que con el paso del tiempo no pierde la gracia, digo yo, pero es de una temática totalmente distinta a la que se plantea aquí. Saludos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04395 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO