DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Esta era la idea de Michael Bay para la secuela de La Roca que nunca fue (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1055936-esta-era-la-idea-de-michael-bay-para-la-secuela-de-la-roca-que-nunca-fue.html)

Tyler Durden 22-06-2017 10:59:17

Esta era la idea de Michael Bay para la secuela de La Roca que nunca fue
 
http://static.vix.com/es/sites/defau...?itok=TE2GAVTl

La Roca, la película estrenada en 1996, es evidentemente producto de otros tiempos, aquellos inefables años 90.

Otros tiempos en los que Nicolas Cage y Sean Connery eran cotizadas estrellas de acción y Michael Bay era un joven director que, aunque no particularmente interesado en guiones complejos o tramas sofisticadas, mostraba una innegable destreza a la hora de crear secuencias de acción intensas y sin respiro, y todavía no había tenido tiempo de abusar de este estilo (sólo había dirigido antes Bad Boys).

Tiempos en los que no sonaba extraño que una película dirigida por Michael Bay tuviera contribuciones de guionistas como Aaron Sorkin y Quentin Tarantino (que no fueron acreditados pero trabajaron en el guión de La Roca).

En La Roca, Nicolas Cage es un especialista en armas químicas del FBI, sin experiencia en el combate, y Sean Connery un prisionero de Alcatraz, el único que alguna vez logró escapar de la isla, muchos años antes. Ambos son convocados para trabajar juntos y retomar el control de la isla, ahora en manos de Ed Harris, un general que, descontento con el trato que se da a los veteranos de guerra caídos y a sus familias, ha tomado por asalto Alcatraz junto con sus hombres y amenaza con utilizar el arsenal químico si no le dan $100 millones.

Es sin dudas una de las mejores películas de Michael Bay y definitivamente un clásico de acción imperdible de los 90.

Bay, el director responsable de cinco películas de Transformers, ya tenía pensado cómo sería la secuela de La Roca, una película que nunca llegó a hacerse.

Sobre la mitad de la película se revela que Sean Connery es en realidad un exagente secreto británico, encarcelado por haber robado un microfilm con grandes secretos del gobierno.

Una vez que se alzan con la victoria y eliminan la amenaza en la isla, Nicolas Cage encubre a Connery diciéndole a sus superiores que ha muerto en la misión y éste escapa, no sin antes revelarle la ubicación de este microfilm, que incluye entre otros datos, quién mató a JFK.

Así explicó Bay su idea para la secuela:

«Nic Cage tiene este microfilm con toda clase de información comprometedora del gobierno, como quién mató a JFK. El gobierno entonces va tras él, buscando una venganza. Es decir, lo van a matar. Sería más como un thriller. Nic Cage no tiene cómo escapar, porque el gobierno lo ha traicionado y está tras él. Tal vez él va con Carla [su esposa, quien aparece embarazada en la película] o tal vez se separaron. Lo mejor creo que sería que vayan por caminos separados y él está solo. Nic intentaría contar con la ayuda de Sean Connery.

Básicamente, una secuela que retome la historia exactamente donde quedó»

Sean Connery lleva unos cuantos años retirado de la actuación y Nicolas Cage lleva otros tantos retirado de los grandes éxitos comerciales, por lo que esta secuela, al menos con esta idea de Michael Bay, definitivamente no se hará.

_MALCON_ 22-06-2017 13:10:30

Respuesta: Esta era la idea de Michael Bay para la secuela de La Roca que nunca fue
 
Clasico de clasicos siempre que la dan me la veo

VETTELIA 30-06-2017 15:11:38

Respuesta: Esta era la idea de Michael Bay para la secuela de La Roca que nunca fue
 
Una de mis películas preferidas y la mejor de Michael Bay por mucho!.

godie16 07-09-2017 12:10:15

Respuesta: Esta era la idea de Michael Bay para la secuela de La Roca que nunca fue
 
buena peli de accion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:25:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01871 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO