DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Keira Knightley vuelve a 'Piratas del Caribe' (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1040801-keira-knightley-vuelve-piratas-del-caribe.html)

Tyler Durden 20-12-2016 19:02:33

Keira Knightley vuelve a 'Piratas del Caribe'
 
http://www.fotogramas.es/var/ezflow_..._landscape.jpg

Keira Knightley retoma la saga de 'Piratas del Caribe'. Según ha publicado la web TooFab, la actriz de 'The Imitation Game' ha filmado en secreto escenas de la próxima entrega, 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', prevista para estrenarse en mayo de 2017. La película será la quinta entrega de la popular franquicia de Disney.
Knightley entró en la primera cinta de la saga interpretando a Elizabeth Swann junto a Johnny Depp y Orlando Bloom, que según indican las fuentes, compartirán las escenas que la actriz tiene en esta quinta entrega. Tanto ella como Bloom no estuvieron en la cuarta, 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', de modo que esto supondrían el reencuentro del trío protagonista. Sin embargo, el papel de Knightley se describe como un "pequeño cameo en la escena postcréditos", por lo que aparentemente anuncia un papel más grande para la sexta entrega de 'Piratas'.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO