DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Capacitacion y asesoria surebets , unico negocio con rentabilidad fija y garantizada (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/91247-capacitacion-y-asesoria-surebets-unico-negocio-con-rentabilidad-fija-y-garantizada.html)

walker2006 14-04-2009 17:25:15

Capacitacion y asesoria surebets , unico negocio con rentabilidad fija y garantizada
 
Hola a todos,desde hace 5 años he trabajado con SUREBETS o ARBITRAJES,
Que son? :
son una técnica de comercio que garantiza un beneficio sin correr ningún riesgo. El arbitraje ha existido en muchas formas desde tiempos inmemoriales, sin embargo en la actualidad se lo asocia principalmente a los mercados financieros. Los “árbitros” utilizan deficiencias en los mercados en cuanto a la valoración real de un objeto
los arbitrajes que manejo son los deportivos, aprovechar las diferencias de cuotas en las casas de recepcion de apuestas deportivas y mediante un proceso matematico automatizado detectar la rentabilidad segura 100%.
He elaborado un manual muy completo , con herramientas incluidas, ademas de contar con mi asesoria ilimitada via messenger,mi servicio es garantizado, poseo pagina donde puedes observar mi articulo, ademas puedes observar mi reputacion, si te interesa saber mas escribeme a : [email protected]

:icon12:http://academia-surebet.********.com/

Death_Mask 14-04-2009 17:54:06

Respuesta: Capacitacion y asesoria surebets , unico negocio con rentabilidad fija y garantizada
 
Se debe realizar inversión de algún tipo para este tipo de sistema?

walker2006 18-04-2009 14:45:03

Respuesta: Capacitacion y asesoria surebets , unico negocio con rentabilidad fija y garantizada
 
Cita:

Iniciado por legomezch (Mensaje 3079917)
Se debe realizar inversión de algún tipo para este tipo de sistema?

Hola, disculpa la demora en contestar, te cuento que es un metodo de inversion, el unico que conozco que da rentabilidad segura, de 3 a 5% por evento deportivo, asi que de acuerdo a lo que inviertas tienes el 3 a 5% de ganancia de tu capital.

amauricioa 07-12-2009 23:01:23

Respuesta: Capacitacion y asesoria surebets , unico negocio con rentabilidad fija y garantizada
 
Amigos del Foro no te compliques mas buscando un buen surebets esta pagina www.sportarbs.com hacen todo por ti.

- Revisa las cuotas de todas las Casas
- Busca el Surebet
- Realiza la apuesta
- y tu cobras a diario

minimo diario es el 2% asi que en 42 dias tienes una rentabilidad 84%
porque 42 dias porque es el minimo de tiempo que se puede poner una inversion, y eso es lo mejor tu solo pones el dinero en una sola parte ellos se encargan del resto, no hay una forma mejor de apostar en los deportes.



cristiand 14-07-2010 21:40:13

Respuesta: Capacitacion y asesoria surebets , unico negocio con rentabilidad fija y garantizada
 
Me interesa el tema de las surebet,como sigue este post?,saludos.

presidente2011 10-06-2011 01:13:58

Respuesta: Capacitacion y asesoria surebets , unico negocio con rentabilidad fija y garantizada
 
Cita:

Iniciado por walker2006 (Mensaje 3090305)
Hola, disculpa la demora en contestar, te cuento que es un metodo de inversion, el unico que conozco que da rentabilidad segura, de 3 a 5% por evento deportivo, asi que de acuerdo a lo que inviertas tienes el 3 a 5% de ganancia de tu capital.

hola amigo con relacion a surebets tengo la siguiente duda:

existe algun intercambio de informacion personal entre las casas de apuestas para detectar quienes estan haciendo surebets?

pues de acuerdo a lo que se, es una practica ilegal por parte de las casas de apuestas y si te detectan te expulsan...

cuales son las tecnicas o instrumentos que utilizan las casas de apuestas para saber quien esta haciendo arbitraje o haciendo surebets?

no has tenido problemas con ninguna casa de apuestas para que cancelen tu cuenta por sospechas de que estas practicando arbitraje?

zeroo 10-06-2011 07:34:04

Respuesta: Capacitacion y asesoria surebets , unico negocio con rentabilidad fija y garantizada
 
Parece buena la cosa, voy asesorarme bien para conocer mejor el tema, me interesa mucho.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO