DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   GRATIS:talleres artísticos y de apreciación sobre imagen, escultura y manualidades, (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/883458-gratis-talleres-artisticos-y-de-apreciacion-sobre-imagen-escultura-y-manualidades.html)

PEDROELGRANDE 04-02-2014 19:31:12

GRATIS:talleres artísticos y de apreciación sobre imagen, escultura y manualidades,
 
Descubra y sienta el arte en BibloRed

Jóvenes y adultos, podrán asistir a los talleres artísticos y de apreciación sobre imagen, escultura y manualidades, en BibloRed, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD).

En los talleres de apreciación del arte de BibloRed, los participantes tendrán la oportunidad de explorar, descubrir, sentir e indagar en torno al arte, a partir de unas nociones que le permitirán adquirir un criterio propio y autónomo, además son espacios de formación creativa a través de la elaboración de productos artísticos.

Inicio de la imagen y la representación

Los asistentes explorarán los diferentes métodos y modos de representación de la imagen, a través de la historia del arte, análisis histórico y sociopolítico. También conocerán la manera en que se desarrollaron diferentes técnicas en relación con el avance tecnológico y conceptual del arte como las cuevas de Altamira (España) hasta los nuevos espacios y objetos considerados arte en la postmodernidad.

Lugar: BibloRed-Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo Av Calle 170 No 67-51. Tel: 3792530
Fecha y hora: miércoles 5,12, 19 y 26 de febrero de 2014. 5 p.m.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO