DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Videos institucionales y otros servicios audiovisuales y comunicacionales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/819378-videos-institucionales-y-otros-servicios-audiovisuales-y-comunicacionales.html)

BOHEMIO 26-06-2013 11:27:22

Videos institucionales y otros servicios audiovisuales y comunicacionales
 
PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

- Video institucional: Tiene una duración de hasta 3 minutos en el que se muestra, no sólo la organización desde el punto de vista corporativo (oferta de productos y servicios).

- Diseño y rediseño de Página Web: Implantación de una nueva plataforma virtual con contenidos actualizados y una interfaz llamativa, persuasiva y amigable con los visitantes a la página.

- Elaboración de manual de imagen corporativa: Producción de un documento que brinda las normativas de usos adecuados de los logotipos, logosímbolos y, en general la imagen corporativa, dejando claro el modo correcto de emplear la tipografía, planimetría, etc. Además, se elaboran las aplicaciones en las diferentes piezas comunicacionales como: pendones, tarjetería, membretes, sobres, plantillas para presentaciones digitales, labels para CD, carpetas, entre otros.

- Presentación Institucional Interactiva: Mediante una interfaz moderna, fácil de manejar y bastante emotiva y gráfica, esta presentación, que contiene menos texto y más imágenes contundentes, le facilitará la asesoría al agente comercial, quien se encargará de apoyar con sus argumentos la información correspondiente al producto o servicio. Reemplazaría a una tradicional presentación en Power Point.

- Community Management: Administración de información y contenidos a través de las diferentes redes sociales. Este componente se enlaza con los siguientes elementos de producción (con una frecuencia mensual):
 Creación de Fan Page en Facebook y perfil en Twitter, LinkedIn, además de portales relacionados con el tema de el área de desempeño de la compañía.
 1 clip de video mensual en calidad full HD, con una duración de 1 minuto, en el que se haga un levantamiento y reporte de la información más relevante de su organización (para subir en la página Web, canal en Youtube y fan page de Facebook) y así generar un archivo histórico de la información y contenidos para los clientes actuales y los potenciales.
Elaboración de 1 podcast mensual en el que a través de un formato radial se cuente información relacionada con la organización, sus productos y servicios, con un lenguaje claro, amable y persuasivo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO