DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   ▬ "Leap Motion": Controlador para PCs vía gestos ▬ (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/779196-leap-motion-controlador-para-pcs-via-gestos.html)

SEPTUM 28-02-2013 00:38:33

▬ "Leap Motion": Controlador para PCs vía gestos ▬
 
http://static.betazeta.com/www.fayer...11-660x350.jpg

Un par de meses atrás, vimos la noticia de que ASUS integraría la tecnología Leap Motion en algunos de sus portátiles de gama alta y PCs de escritorio All-In-One, estrenando la posibilidad de controlar funciones en Windows a través de movimientos en el aire con las manos. Pero Leap Motion es una compañía independiente y de hecho, planean el estreno de su dispositivo en forma aparte desde hace tiempo.

Así, hoy se confirmó que el 13 de mayo es la fecha escogida para comenzar el despacho de los Leap Motion, pequeños dispositivos que se conectan a una computadora, sea Mac o PC, entregando soporte a diferentes aplicaciones como el navegador web y juegos, permitiendo desplazarse por las páginas y en definitiva, mover cualquier elemento de la pantalla con los dedos en el aire.

Pero algunos programas deben soportar la tecnología de Leap Motion para que funcionen bien, por lo que en el estreno Disney se anotó con algunos juegos, además de Zeptolabs con su popular título Cut The Rope. Por otro lado, Realmac dará soporte a su aplicación Clear, mientras que Autodesk y Corel por el lado profesional también harán lo suyo para que el 13 de mayo el Leap Motion tenga un terreno firme sobre el que caer.


Murdoc Niccals 28-02-2013 14:42:56

Respuesta: ▬ "Leap Motion": Controlador para PCs vía gestos ▬
 
esta brutallll


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:25:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01787 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO