DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Fundador de Acer dice que los tablets son "sólo una moda" (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/505645-fundador-de-acer-dice-que-los-tablets-son-solo-una-moda.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 07-08-2011 20:23:52

Fundador de Acer dice que los tablets son "sólo una moda"
 



  • Fundador de Acer dice que los tablets son "sólo una moda"



http://static.betazeta.com/www.fayer...ih-595x326.jpg


Stan Shih, fundador y ex ejecutivo de Acer, no está de acuerdo con Steve Jobs. Cuando el Jobso habla de que estamos en el mundo post-PC y que los tablets son el futuro, en Acer no le creen mucho. Shih todavía cree que los computadores son la base de la industria tecnológica.
Según él, los tablets son desarrollados a partir de los computadores, y por ello, todavía necesitan pasar, en algún minuto, por la plataforma del computador. Shih también comenta que, aunque Apple merece aplausos por su creatividad con el iPad, los tablets son simplemente valor agregado a las ventas de computadores.
Al menos, la opinión de Shih coincide con la de los actuales directivos de Acer. El anterior CEO, Gianfranco Lanci, estaba convencido que el futuro estaba en lo móvil, y por eso estaba centrando el negocio de la compañía en tablets y smartphones.
Igual, parte de los comentarios de Shih tienen que basarse en los malos resultados que ha tenido Acer en el mercado móvil. Sus lanzamientos más grandes para este año, sus tablets con Honeycomb, no despegaron como ellos esperaban (algo que se puede culpar en la creciente fragmentación de la plataforma y la ridícula sobreoferta de este tipo de tabletas) e incluso tuvieron que cortar sus expectativas de ganancia para este año en un 60%.

_Xh@t_ 07-08-2011 20:29:04

Respuesta: Fundador de Acer dice que los tablets son "sólo una moda"
 
buen aporte

INDIVIDUAL 07-08-2011 21:24:48

Respuesta: Fundador de Acer dice que los tablets son "sólo una moda"
 
Sera ke si,yo viendo como
consigo un iphone o un galaxy s2
haber k pasa
pero aun com mi portatil

AnAn ArianoviX 07-08-2011 21:30:52

Respuesta: Fundador de Acer dice que los tablets son "sólo una moda"
 
Lo que se debe pensar mas bien es en la reutilizacion de piezas y partes y dejar ese consumismo tan bravo,como es que uno compra un pc y sus piezas tienen un margen de consumo que hace que se deterioren las piezas y al hacerse eso no hay reposicion sino que se hacen desechables,de alguna manera los tablets son utiles pero es la misma vaina solo que de inferior calidad,mas bn se debe mas bien en invertirse en mayor durabilidad y reutilizacion de las partes en vez de ponerse a pensar en portabilidad y esas cosas,hacen la misma cosa,para esa gracia me quedo con el escritorio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:31:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01754 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO