DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Boutiques.com de Google comenzó a funcionar (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/352401-boutiques-com-de-google-comenzo-funcionar.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 17-11-2010 20:14:23

Boutiques.com de Google comenzó a funcionar
 









Boutiques.com de Google comenzó a funcionar




http://static.betazeta.com/www.fayer...es-595x261.jpg




Parece algo raro para una empresa que no tiene nada que ver con ropa ni alta costura y donde la gente se mueve en bicicleta por todos lados, pero tal como habíamos adelantado, Google lanzó un sitio de compras y moda bajo el dominio Boutiques.com.
El sitio de comercio electrónico busca mejorar la forma en que la moda se presenta y se vende en internet.
El sitio agrupa a cientos de colecciones virtuales “curatoriadas” por diseñadores, blogueros, casas de modas, celebridades y otros. Así, puedes comprar según el estilo de alguna celebridad, por marcas o según las selecciones que otras personas han hecho. También puedes crear tu propia boutique con los estilos que te gusten y la gente puede votar si les gusta tu colección o no.
En cierta medida funciona mucho como un buscador, pero de ropa, donde puedes encontrar más fácil y detalladamente lo que buscas, por colores, formas, cortes y estilos, que no siempre se pueden describir con palabras en una barrita buscadora.
Boutiques.com sólo funciona en Estados Unidos por ahora y sólo para ropa femenina, “pero planeamos expandirlo en el futuro”, aseguró Google.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO