DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Facebook lanza su servicio de mensajería que “no es e-mail” (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/351940-facebook-lanza-su-servicio-de-mensajeria-que-no-es-e-mail.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 16-11-2010 22:04:47

Facebook lanza su servicio de mensajería que “no es e-mail”
 



Facebook lanza su servicio de mensajería que “no es e-mail”


http://static.betazeta.com/www.fayer...21-300x246.png


Facebook acaba de anunciar su propio servicio de correo electrónico, tal como se había anticipado durante la semana pasada, aunque ha insistido que esto “no es e-mail”.
El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg dio algunas de las características de lo que según él será “la mensajería de la próxima generación”: integración fácil, informalidad, inmediato, personal, simple, minimalista y corto.
Zuckerberg indicó que “la forma más efectiva de evitar el spam es hacer ‘listas blancas’”, de personas de las que quieres autorizar el correo. “Facebook lo hace automáticamente para ti”, afirmó el CEO, usando las listas de amigos que ya tienes en la red social.

  • Integración: El sistema – que “no es e-mail”, funciona integrado: puedes mandar un mensaje como e-mail, SMS o chat indistintamente.
  • Bandeja de Entrada Social: “Podemos organizar tus conversaciones de acuerdo a la gente que te importa. Así que por defecto, cuando veas mensajes, serán de tus amigos”, dice Andrew Bosworth. Si una persona de fuera de Facebook te manda un mensaje y no está en tu lista de amigos, puedes agregarla a tu lista de personas importantes para que ese mensaje se destaque más en tu inbox.
  • Historial social: Todos los mensajes con una determinada persona se integrarán en un único lugar, sin importar si son de chat, correo electrónico o SMS. Podrás ver todo lo que has hablado con una persona como una conversación individual.
  • Control: “El problema con el e-mail o los números de teléfono es que una vez que los entregas, lo pierdes: no puedes controlar quién te enviará mensajes. El nuevo sistema de mensajería usa el ’social inbox’ para detener al correo basura” – por ejemplo, puedes pedir que te lleguen correos “sólo de amigos”.
  • Habrá aplicación de iPhone que será lanzada junto con el producto.
  • La mensajería funcionará con Jabber/XMPP, API de Facebook e IMAP está en desarrollo.
  • Las direcciones para el servicio de Facebook serán iguales a tu nombre de usuario de Facebook, con @facebook.com. Los empleados de Facebook tendrán la dirección @fb.com.
E-mail Killer

“Este no es un ‘e-mail killer’, es una experiencia de mensajería que incluye al e-mail como una parte de él”, dice Zuckerberg. Sin embargo, acto seguido agregó que quizás en algunos años la gente piense que los sistemas de mensajería tienen que ser como lo que está proponiendo Facebook, con mensajes cortos e integrados.
“Creo que Gmail es un gran producto”, dice el CEO, descartando en reiteradas oportunidades que estuvieran tratando de matar al correo de Google. “El e-mail todavía es muy importante para mucha gente”, afirmó, aunque sugirió que las generaciones jóvenes lo están usando cada vez menos – lo que nos lleva a suponer que está planteando (sin decirlo) que sí cree que el e-mail como sistema desaparecerá.
El sistema será lanzado en los próximos meses y será liberado por etapas, así que tomará tiempo en llegar. Además, en un principio sólo se podrá acceder con una invitación (como Gmail al principio…).
Respecto de la publicidad, Zuckerberg aseguró que funcionará de la misma forma como funciona en Facebook, basado en información específica en los mensajes.
Integración

Bosworth explica que la idea es que sea lo más integrado posible, de modo que si alguien te manda un mensaje y estás conectado, te llegará como un mensaje de chat, si estás en la calle, te llegará como SMS, o si no te llegará como e-mail. Así, “puedes irte de una conversación sin decir volveré más tarde“, porque el mensaje te llegará a donde estés.
“La idea es que las personas no tengan que pensar sobre cómo reciben los mensajes”, dice Zuckerberg.
“Es estar en una conversación continua, no estos mensajes fragmentados que tenemos hoy”, indicó Bosworth.
.gallery-item { width: 33%; } http://static.betazeta.com/www.fayer...21-100x100.png http://static.betazeta.com/www.fayer...g5-100x100.png http://static.betazeta.com/www.fayer...g4-100x100.png http://static.betazeta.com/www.fayer...g3-100x100.png http://static.betazeta.com/www.fayer...g2-100x100.png http://static.betazeta.com/www.fayer...g1-100x100.png


FRY 16-11-2010 22:16:40

Respuesta: Facebook lanza su servicio de mensajería que “no es e-mail”
 
que interesante a la espera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO