DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Google: Anuncios falsos de hackers ponen en riesgo las contraseñas de Gmail (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/331128-google-anuncios-falsos-de-hackers-ponen-en-riesgo-las-contrasenas-de-gmail.html)

EL*BARTO 05-10-2010 10:30:27

Google: Anuncios falsos de hackers ponen en riesgo las contraseñas de Gmail
 

El gigante de Internet informó que un mail se presenta como auténtico y señala errores en la cuenta, por lo que pide acceder a enlaces para recoger información.


http://elgeeky.com/wp-content/gmail1.jpg

El buscador más famoso de Internet Google indicó que viene circulando un correo que simula un aviso auténtico de Gmail lo que permitiría a los hackers robar la contraseña de las cuentas personales.Según indicó La Tercera de Chile, el departamento de comunicaciones de dicha compañía anunció que el correo muestra el siguiente mensaje:

Como miembro de Gmail, has recibido este mensaje de correo electrónico que te informa sobre actualizaciones y cambios en el servicio, nuestro mantenimiento regular y procesos de verificación, hemos detectado un error en la información que tenemos registrada de su cuenta. Nuestra política consiste unicamente en brindarle un mejor servicio. Esto se debe a algunos de estos factores:

1. Un cambio reciente en su información personal (cambio de dirección, cambio de servicio (ISP), etc.)

2. Que usted haya proveído información invalida durante su proceso inicial de registro para Gmail o que usted aun no haya realizado dicho registro de su cuenta en la versión completa de Gmail.

3. Accesos a su cuenta a través de Gmail que han sido realizados desde diferentes direcciones IP.

Si la información en su cuenta no se actualiza en las siguientes 24 horas, el acceso a su cuenta será restringido hasta que esta información sea verificada y actualizada. Si no desea colaborar en esta verificación del servicio puede darlo de baja en el siguiente enlace cerrar tu cuenta.

Se le pide a todos los usuarios de Gmail que en caso reciban este correo, procedan a eliminarlo inmediatamente y sin hacer click en ninguno de los vínculos que son "anzuelos" para sacar información.

lobsol 05-10-2010 11:40:40

Respuesta: Google: Anuncios falsos de hackers ponen en riesgo las contraseñas de Gmail
 
gracias comando


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:58:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO