DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Mark Zuckerberg tendrá su propio cómic (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/328597-mark-zuckerberg-tendra-su-propio-comic.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 29-09-2010 20:44:16

Mark Zuckerberg tendrá su propio cómic
 



Mark Zuckerberg tendrá su propio cómic


http://static.betazeta.com/www.fayer...-1-195x300.jpg


Como si no le bastaran biografías no autorizadas, apariciones en Los Simpsons, South Park y hasta un largometraje, el fundador y actual CEO de Facebook tendrá también su propia historieta.
Antes de que lleven sus manos a la cabeza, profieran insultos y comiencen los cuestionamientos sobre el mundo en que vivimos, vale aclarar que Mark Zuckerberg no usará calzoncillos sobre los pantalones ni luchará contra monstruo alguno (probablemente sólo con los Winklevoss, quién sabe), pues se trata de un cómic de carácter biográfico.
La editorial responsable de la primera incursión de Zuckerberg en el noveno arte es Bluewater Productions, y su autor es Jerome Maida, quien observa en la historia del creador de Facebook un relato si no fascinante, al menos lo suficientemente bueno como para inspirar el argumento de un cómic.
Bluewaters Comics ya tiene experiencia en esto de llevar celebridades a la tinta y el papel, habiendo publicado en el pasado cómics protagonizados por la ex Primera Ministra de Reino Unido Margaret Thatcher, Arnold Schwarzenegger y hasta el astro del fútbol David Beckham.
Para suerte de todos, el cómic biográfico de Mark Zuckerbg será publicado antes del 2012, específicamente el próximo mes de diciembre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:09:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO