DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Ya es una realidad: Apple desplaza a Microsoft (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/326848-ya-es-una-realidad-apple-desplaza-microsoft.html)

EL*BARTO 26-09-2010 12:37:03

Ya es una realidad: Apple desplaza a Microsoft
 
Compañía de la manzana es la segunda empresa del mundo por capitalización bursátil.

http://www.generaccion.com/noticia/i...2075535012.jpg

La compañía tecnológica Apple desplazó esta semana a su competidora Microsoft como la segunda empresa más cara del mundo luego que aumentara un 0.41% el precio de sus acciones para cotizarse US$299.82 por título.

La compañía de la manzana tiene ahora un valor en Bolsa de US$266,000 millones, mientras PetroChina está en tercer lugar con US$265,000 millones. Microsoft va cuarta con US$240,000 millones.

La petrolera estadounidense ExxonMobil, con una capitalización de US$ 310,000 millones, conserva la primera posición.

El nuevo incremento de la acción Apple el jueves, se produjo luego de la publicación de una nota de la casa de corretajes PiperJaffray, que revisó al alza su estimación de ventas de la tableta iPad, el nuevo producto estrella de la marca, de 14.5 millones a 21 millones en el 2011.

BRASS KNUCKLES 26-09-2010 13:57:00

Respuesta: Ya es una realidad: Apple desplaza a Microsoft
 
ahhh que buena noticia.....va pa abajo microsoft.... quien pensaria eso hace unos 15 años....

FerguZ 26-09-2010 14:34:45

Respuesta: Ya es una realidad: Apple desplaza a Microsoft
 
Cita:

Iniciado por BRASS kNUCKLES (Mensaje 5193983)
ahhh que buena noticia.....va pa abajo microsoft....

Perdón mi perro, pero creo que se equivoca un poco en su apreciación.

Si bien es cierto que existen muchas controversias con Microsoft en cuanto a su software cerrado, no podemos olvidarnos que es el sistema operativo que soporta casi el 98% a las pymes en el mundo. Es el SO que a aportado fuertemente a la productividad de éstas empresas (independiente de los softwares de gestión que cada una de éstas pueda utilizar; sin el SO, estas no son nada.

¿Te imaginas el costo enorme para las pymes en el mundo el tener que cambiar todas sus plataformas a un SO mucho más caro y también cerrado como una ostra como es el caso de Apple? Cuando hablo de costo, no solo me refiero a los valores monetarios, si no que y también a los costos de tiempo, recursos humanos (HH), entre otros muchos. Ni mencionar de la gran cantidad de empresas y por consiguiente de recursos humanos en el mundo, que de una forma u otra se encuentran ligadas a Microsoft.

Por ende, si a través de éste párrafo publicado, se pudiese llegar a pensar que Microsoft va para a bajo, no sería ninguna buena noticia, ya que veo que no tienes ni la menor idea de lo que ese conglomerado influye actualmente en la economía mundial.

Ahora bien, si la manzana ha logrado aumentar sus ganancias este último periodo sobre las de la ventana, te puedo asegurar que no ha sido a costa de su SO, si no que únicamente a través de la venta de hardware como son iPhone e iPad por citar algunos.

xZATANx 26-09-2010 22:16:20

Respuesta: Ya es una realidad: Apple desplaza a Microsoft
 
Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 5194087)
Perdón mi perro, pero creo que se equivoca un poco en su apreciación.

Si bien es cierto que existen muchas controversias con Microsoft en cuanto a su software cerrado, no podemos olvidarnos que es el sistema operativo que soporta casi el 98% a las pymes en el mundo. Es el SO que a aportado fuertemente a la productividad de éstas empresas (independiente de los softwares de gestión que cada una de éstas pueda utilizar; sin el SO, estas no son nada.

¿Te imaginas el costo enorme para las pymes en el mundo el tener que cambiar todas sus plataformas a un SO mucho más caro y también cerrado como una ostra como es el caso de Apple? Cuando hablo de costo, no solo me refiero a los valores monetarios, si no que y también a los costos de tiempo, recursos humanos (HH), entre otros muchos. Ni mencionar de la gran cantidad de empresas y por consiguiente de recursos humanos en el mundo, que de una forma u otra se encuentran ligadas a Microsoft.

Por ende, si a través de éste párrafo publicado, se pudiese llegar a pensar que Microsoft va para a bajo, no sería ninguna buena noticia, ya que veo que no tienes ni la menor idea de lo que ese conglomerado influye actualmente en la economía mundial.

Ahora bien, si la manzana ha logrado aumentar sus ganancias este último periodo sobre las de la ventana, te puedo asegurar que no ha sido a costa de su SO, si no que únicamente a través de la venta de hardware como son iPhone e iPad por citar algunos.

Excelente Apreciacion colega !!!

Lo dijo todo, no hay q agregar nada mas, solo q aveces hay q pensar para hablar y mas si no conocen del tema... FANBOYS !!!

BRASS KNUCKLES 26-09-2010 22:40:10

Respuesta: Ya es una realidad: Apple desplaza a Microsoft
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5195479)
Excelente Apreciacion colega !!!

Lo dijo todo, no hay q agregar nada mas, solo q aveces hay q pensar para hablar y mas si no conocen del tema... FANBOYS !!!

cabe la apreciacion en decir que mi opinion fue en cuanto al tiempo en edad cronologica de los dos sitemas, el decir que va para abajo no es decir caida total, pero si aumento del numero de usuarios con otro sistema operativo distinto a microsoft. hay que apreciar bien la lectura...antes de contradecir.

xZATANx 27-09-2010 20:12:19

Respuesta: Ya es una realidad: Apple desplaza a Microsoft
 
Cita:

Iniciado por BRASS kNUCKLES (Mensaje 5195549)
cabe la apreciacion en decir que mi opinion fue en cuanto al tiempo en edad cronologica de los dos sitemas, el decir que va para abajo no es decir caida total, pero si aumento del numero de usuarios con otro sistema operativo distinto a microsoft. hay que apreciar bien la lectura...antes de contradecir.

Hombre, pero porq me mandas a apreciar mejor la lectura si ud no la ha comprendido ?

En la noticia NO dice por ningun lado q han aumentado el numero de usuarios del S.O. de Apple y ha decaido el uso de Windows.

Dan a enteder q subieron un 0.41 sus acciones, mas q todo debido a la venta de H.W. como los iphone y el ipad.

Es q como decia un personaje de la television: HAY Q LEER !!!

QUEMANTANALETA 27-09-2010 22:56:17

Respuesta: Ya es una realidad: Apple desplaza a Microsoft
 
solo dire algo,,,una vez usas los productos de apple ya no quieres usar nada mas,,,,lo ultimo q estoy usando es el buscador safari,y es muchisimo mejor q los otros ,,y como van las cosas voy a comprarme una laptop ,,lo unico malo es q es mas caro pero es superior ,,,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO