DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Video camaras, celulares y tv en 3D prontisimo!! (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/309014-video-camaras-celulares-y-tv-en-3d-prontisimo.html)

santiago® 17-08-2010 18:19:52

Video camaras, celulares y tv en 3D prontisimo!!
 
copiado de yahoo


La tecnología 3D ya no es cosa sólo de los grandes directores de cine. La última hornada de videocámaras domésticas, televisores e incluso móviles, anuncian una nueva era para el entretenimiento en casa: las tres dimensiones para todos.

Videocámaras 3D
Panasonic ha sido la primera compañía en presentar una videocamara con este tipo de capacidad, el modelo Panasonic HDC-SDT750. Se trata de un ******o parecido a las cámaras grabadoras de vídeo "normales" pero que incluye un gigantesco objetivo -casi del mismo tamaño que la cámara- con un sistema de doble óptica que obra el milagro de captar imágenes en tres dimensiones.

Si se quita el objetivo, la cámara puede grabar en dos dimensiones y en alta definición. Más tarde, la grabación tiene que ser reproducida en un televisor Viera con capacidad 3D (también de Panasonic) para poder apreciar el efecto. Estará disponible a partir de octubre.


Televisores 3D
Casi todas las marcas de televisores (Sony, Panasonic, Samsung o Phillips, por citar algunas) han lanzado durante este año modelos con capacidad para mostrar imágenes en tres dimensiones. Para ello, es necesario ver la tele con gafas -al igual que se hace en el cine- y que las imágenes hayan sido rodadas con cámaras en tres dimensiones. En el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica, algunos partidos pudieron ser filmados con este tipo de cámaras y fueron emitidos en canales de televisión como Canal Plus.

Consolas 3D
Los videojuegos también se apuntan a la moda 3D. La consola PlayStation 3 va a lanzar un catálogo de juegos compatibles con los televisores Bravia 3D, como Killzone 3. Nintendo también va a lanzar en los próximos meses la consola Nintendo 3DS, la versión tridimensional de su portátil. Lo revolucionario de esta consola es que va a ser el primer dispositivo de este tipo en el que no va a ser necesario llevar las gafas para poder observar ese efecto, ya sea en juegos o en películas.

Móviles 3D
La compañía Samsung anunció el pasado mes de mayo el lanzamiento del modelo W960 AMOLED 3D, un teléfono móvil táctil y capaz de reproducir vídeo en tres dimensiones. De momento, sólo está disponible para el mercado surcoreano. Al igual que ocurre con la consola Nintendo 3DS, parece que no será necesario usar gafas para ver el contenido multimedia en tres dimensiones.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:07:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02287 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO