DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Skype quiere estar en todos los aparatos, anuncian su SDK SkypeKit (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/264147-skype-quiere-estar-en-todos-los-aparatos-anuncian-su-sdk-skypekit.html)

MiL0 23-06-2010 20:04:35

Skype quiere estar en todos los aparatos, anuncian su SDK SkypeKit
 
Skype es actualmente la empresa de telecomunicaciones con más usuarios conectados del mundo, se basan en internet y eso puede que les quiete visibilidad para la mayoría de las personas, pero algo es inamovible, Skype es grande y en los últimos años se está moviendo muy rápido, algo bastante raro en empresas de este tipo que nos da una idea del potencia que hay ahí metido.

http://cdn.gizmologia.com/files/2010/06/SkypeKit.png

Si hace pocos meses anunciaron la llegada de Skype a las pantallas de televisión en marcas como Samsung, LG o Panasonic, pese a que es sólo Panasonic la que ya a empezado a vender pantallas con Skype integrado.
Ahora anuncian una gran noticia para sus partners, bueno, realmente para cualquier empresa que tenga un producto que se pueda conectar a internet, SkypeKit, la SDK universal de Skype para crear una aplicación en cualquier dispositivo.

Relojes, pantallas, coches… cualquier cosa con una pantalla y la posibilidad de conectarse a internet es un ******o interesante para Skype.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:53:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO