DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas. (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/238371-buzon-de-sugerencias-de-la-zona-noticias-tecnologicas.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 10-05-2010 19:23:20

Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 


Ya era hora de crear este topic ya que he visto buenas ideas para el mejoramiento de nuestra zona de noticias, como por ejemplo la idea de HOMERIUCHIA quien me planteo la exelente idea de un topic para gadgets tecnologicos: http://www.denunciando.com/noticias-...nologicos.html

De esta manera buscaremos colectivamente el mejoramiento de nuestra zona...

Espero sus sugerencias denunciantes

Denunciando.com ----> un foro de inteligencia colectiva ;)


http://i40.tinypic.com/2dkjrdi.jpg

Santiago C. 10-05-2010 19:44:53

Respuesta: Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 
Excelente iniciativa master :thumbup:

Santiago C. 10-05-2010 19:54:34

Respuesta: Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 
Propongo hacer un topic de solo noticias de microsoft, ya q es uno de los temas mas tratados en las noticias. Esto serviria para dar un mayor orden a la zona de noticias :)

HOMERUCHIA 10-05-2010 20:08:54

Respuesta: Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 
exelente topic master,gracias por el credito :) ejejjeje yo propongo un topic en donde posteemos ""trucos tecnologicos" osea trucos de internet de consolas obviamente tambien de pc's


Cosas como estas:


Como Enviar Mensajes de Textos Gratis


Trucos para mejorar tu PSP


Como poner contraseña a Discos Duros


Como Eliminar Música Repetida


El Chat de Facebook en el Escritorio

WeBMaSTeR_ShEvI 10-05-2010 20:16:47

Respuesta: Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 
Cita:

Iniciado por ©Santi Calvo™ (Mensaje 4485163)
Propongo hacer un topic de solo noticias de microsoft, ya q es uno de los temas mas tratados en las noticias. Esto serviria para dar un mayor orden a la zona de noticias :)


Buena idea.


Cita:

Iniciado por HOMERUCHIA (Mensaje 4485218)
exelente topic master,gracias por el credito :) ejejjeje yo propongo un topic en donde posteemos ""trucos tecnologicos" osea trucos de internet de consolas obviamente tambien de pc's


Cosas como estas:


Como Enviar Mensajes de Textos Gratis


Trucos para mejorar tu PSP


Como poner contraseña a Discos Duros


Como Eliminar Música Repetida


El Chat de Facebook en el Escritorio


Maginifico ese era el proposito de este topic y parece que estoy logrando mi cometido ;)

Todas estas ideas asi no parezca las ire analizando muy detalladamente ya que me interesa ordenar esta zona como ustedes la quieran.

gracias por sus sugerencias :)

MiL0 11-05-2010 20:03:42

Respuesta: Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 
en cuanto a Apple..... es una empresa q da mucho de que hablar por sus utencilios, software y herramientas tecnologicas y que tienen gran acogida en el medio....... ellos se pueden llevar su propio post........ pienso yo.

PD: la propuesta de homeruchiha esta bn sabrosa

SABIO100 11-05-2010 21:15:20

Respuesta: Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 
Cita:

Iniciado por HOMERUCHIA (Mensaje 4485218)
exelente topic master,gracias por el credito :) ejejjeje yo propongo un topic en donde posteemos ""trucos tecnologicos" osea trucos de internet de consolas obviamente tambien de pc's


Cosas como estas:


Como Enviar Mensajes de Textos Gratis


Trucos para mejorar tu PSP


Como poner contraseña a Discos Duros


Como Eliminar Música Repetida


El Chat de Facebook en el Escritorio

viejo homeru estas cosas ya existen claro no en un msimo topic pero ya estan y en cuanto al buzon de sugerencias buena idea shevil sea para aportar ideas o para quejarnos de algo que no nos guste , en cuanto ideas ps creo un topic de solo apple no estaria mal ,otro de sony,y asi creo yo

HOMERUCHIA 11-05-2010 22:20:36

Respuesta: Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 
Cita:

Iniciado por SABIO100 (Mensaje 4491185)
viejo homeru estas cosas ya existen claro no en un msimo topic pero ya estan y en cuanto al buzon de sugerencias buena idea shevil sea para aportar ideas o para quejarnos de algo que no nos guste , en cuanto ideas ps creo un topic de solo apple no estaria mal ,otro de sony,y asi creo yo


esa es la idea men meter todo en un solo topic para mejorar el orden que tenemos ya se que estaban por que tu montaste el ejemplo que yo di de el truco de como enviar mensajes gratis pero pienso que seria un exelente espacio para aprendernoslas todas ejejjeej :) ademas que seria por suspuesto cosas nuevas simplemente puse esos ejemplos por que fueron los primeros que se me vienieron a la cabeza, me gusta la idea de ordenar a microsoft y apple ya que a diario nos botan mucha info y los topics serian actualizables.

starlyn 11-05-2010 23:34:57

Respuesta: Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 
Yo solo pido que exista una zona para colocar totoriales y poder aprender algo de aquellos programas que apenas y sabemos que existen...

SABIO100 12-05-2010 12:18:27

Respuesta: Buzon de sugerencias de la zona noticias tecnologicas.
 
Cita:

Iniciado por starlyn (Mensaje 4492156)
Yo solo pido que exista una zona para colocar totoriales y poder aprender algo de aquellos programas que apenas y sabemos que existen...

yo me ofrezco a crearlo y a mantenerlo y claro que ustedes tambien aporten sus tutoriales


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO