DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Proceso judicial en contra de las ventas software por usuarios (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/189198-proceso-judicial-en-contra-de-las-ventas-software-por-usuarios.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 12-02-2010 18:47:10

Proceso judicial en contra de las ventas software por usuarios
 



Proceso judicial en contra de las ventas software por usuarios


Un proceso judicial en los EEUU puede decidir el futuro de las ventas de libros, canciones y software usados, provocando la intervención pública de grupos como la fundación Electronic Frontier Foundation a favor de los consumidores.
El año pasado, un consumidor, Timothy Vernor, ganó un proceso judicial presentado por Autodesk para que se le permita la venta del programa Autocad en la página eBay. La empresa Autodesk quiso prevenir la venta como propietario del software según explica su licencia, y que dicha venta no se podía efectuar sin su permiso. El juez en el caso declaró que la primera venta por parte de Autodesk constituye de hecho una transferencia de propiedad a pesar de lo que diga la licencia. Ahora Autodesk está apelando dicha decisión; si gana, por jurisprudencia todas las ventas de material electrónico de segunda mano serían ilegales, creando un caos absoluto en bibliotecas, tiendas y servicios de alquiler que venden películas usadas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01638 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO