DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Facebook y Twitter serán la única conexión de cinco periodistas con el mundo Información del mundo (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/177749-facebook-y-twitter-seran-la-unica-conexion-de-cinco-periodistas-con-el-mundo-informacion-del-mundo.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 24-01-2010 17:24:04

Facebook y Twitter serán la única conexión de cinco periodistas con el mundo Información del mundo
 



Facebook y Twitter serán la única conexión de cinco periodistas con el mundo Información del mundo


http://www.eltiempo.com/enter/intern...-7014887-2.png

Estudio pretende revelar si es posible estar bien informado sobre la actualidad global a través de esta aplicación





Los trabajadores de prensa se recluirán por cinco días para estudiar la visión del mundo procedente de las redes sociales.





Desde el primero hasta el cinco de febrero del 2010, los 5 periodistas estarán en una casa rural de Périgord, región francesa, sin periódicos, televisión, radio o cualquier otro medio de comunicación con el exterior distinto a Facebook y Twitter.
La idea surge para un estudio pretende conocer en qué medida la actualidad global se refleja en las formas de comunicación de las redes sociales. El proyecto contará con la ayuda de France Info, France Inter, Radio Télévision Suisse, Radio-Canada y Radio télévision belge de la communauté française (RTBF), agencias representadas por los periodistas.
Los 5 participantes de la investigación abrirán un blog en común donde darán a conocer sus experiencias y el proceso que llevarán. El último día del estudio, los resultados y conclusiones serán presentados por los periodistas Nicolas Poincaré y David Abiker en una rueda de prensa.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02961 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO