DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Los videojuegos sí apoyan a 'Tiger' Woods (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/167323-los-videojuegos-si-apoyan-tiger-woods.html)

PERSEO 05-01-2010 16:37:17

Los videojuegos sí apoyan a 'Tiger' Woods
 
http://img17.imageshack.us/img17/779...1001051714.jpg

A pesar de las noticias negativas sobre uno de los mejores golfistas de los últimos tiempos, que han llevado a su retirada temporal, no todo son malas noticias para 'Tiger' Woods. Electronic Arts ya ha anunciado su intención de continuar con sus planes de lanzamiento del videojuego 'Tiger Woods PGA Tour Online', que ha sido desarrollado a lo largo de 2009. "Nuestra relación con 'Tiger' se basa únicamente en el golf. Respecto a su vida privada...se trata de uno de los grandes atletas de la Historia", explicó el presidente de la compañía de videojuegos, Peter Moore, en el blog La empresa estadounidense pretende convertir este juego en uno de sus puntales 'on-line', ya que será ofrecido a los consumidores inicialmente de manera gratuita durante su fase de pruebas, aunque previa subscripción.
EA, que había asegurado que el nuevo videojuego permanecería tal y como lo habían desarrollado el año pasado, firmó en 1997 un contrato de sponsorización con Tiger y desde entonces ha lanzado 12 nuevas versiones. Por el momento, Moore no ha confirmado si seguirá adelante con los planes de salida de 'Tiger Woods PGA Tour', título de la canadiense que cada año se convierte en uno de los títulos deportivos más vendidos de la empresa.
REACCIONES OPUESTAS
El considerado mejor golfista de los últimos tiempos no ha recibido el mismo trato de todas las empresas con las que mantenía contratos. La consultora Accenture canceló su acuerdo con Woods, mientras que Gillete y Tag Heuer no han dado por terminada su relación comercial aunque si han retirado las campañas que tenían al golfista como protagonista.
Junto con EA, Nike, Upper Deck, la empresa de Berkshire Hathaway NetJets y TLC Vision Corp, así como a los desarrolladores en Dubai que trabajan en la finalización de un campo de golf.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO