DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Detuvieron al hacker de Modern Warfare 2 (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/140190-detuvieron-al-hacker-de-modern-warfare-2-a.html)

Kperuzzo 10-11-2009 19:13:42

Detuvieron al hacker de Modern Warfare 2
 
Activision Blizzard te vigila…
La compaía norteamericana contrató ciberdetectives al descubrir un anuncio que vendía el juego días antes de su lanzamiento

Activision Blizzard está haciendo todo lo posible para impedir la venta ilegal de Modern Warfare 2 y su posterior distribución en internet.

Para ello han contratado los sevicios de IPCybercrime.com, una empresa de detectives, afincada en Dallas y especializada en la investigación a través de Internet.

Por lo visto, desde Activision Blizzard se descubrió un post en la página Craigslist que ofrecía copias del juego y fue entonces cuando se sospechó del robo. Los investigadores se pusieron en contacto con el vendedor llamando al número del anuncio y, tras acordar una compra, descubrieron que las copias provenían del pack que incluirá la consola Xbox 360 y el juego Modern Warfare 2. Los dos jóvenes, amigos entre sí, las habían robado de un almacén perteneciente a una tienda de videojuegos. Los detectives se pusieron en contacto con los responsables del comercio para que actuasen contra ellos.


Poco después, concretamente el 30 de octubre del pasado mes, se descubrió que un tal “cdelamo815” había posteado en una página de ISOs de Xbox 360, pidiendo donaciones para comprar dicha copia robada y desproteger el código, cosa que al parecer consiguió. Los investigadores contrastaron el mail del post en Facebook y la pista les llevó hasta una página que vendía mods y chips para consolas. Se pusieron en contacto con la página y acordando un falso trato consiguieron su teléfono móvil.

Tenían a un culpable: un jóven de 18 años llamado Christian Del Amo (en la fotografía) conocido por vender, al precio de 150 dólares, discos duros de Xbox 360 con 125 juegos pirateados. En este momento IPCybercrime le pasó los datos de la investigación al departamento de policía de Miami. Los policías se hicieron pasar por compradores de Modern Warfare 2 y arrestaron al chico que les entregó la copia pirata, el cual les llevó directamente hasta la casa de Del Amo, donde también se procedió a su arresto. La detención de Del Amo fue rápida, tuvo lugar sólo una semana después de que empezaran las investigaciones, pero desgraciadamente no se pudo evitar que el juego se filtrara en internet.


http://img.mundogamers.com/noticias/...umb350x198.jpg

jesusrpo 10-11-2009 20:43:36

Respuesta: Detuvieron al hacker de Modern Warfare 2
 
hmm donde se den una pasadita por acá,,,,,,,,,,,

WeBMaSTeR_ShEvI 10-11-2009 20:47:20

Respuesta: Detuvieron al hacker de Modern Warfare 2
 
gracias por el dato.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO