DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Infraestructura de banda ancha en Colombia no está acorde a la realidad de Internet (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/122092-infraestructura-de-banda-ancha-en-colombia-no-esta-acorde-la-realidad-de-internet.html)

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 02-10-2009 11:58:52

Infraestructura de banda ancha en Colombia no está acorde a la realidad de Internet
 
Un informe de la Universidad de Oxford, Inglaterra, y de Oviedo en España, reveló el estado técnico y de capacidad de los accesos de alta velocidad a Internet que se ofrecen en 66 países de todo el mundo, incluida Colombia. Dentro de los resultados se encontró que el desempeño del servicio en América Latina, en general, no está acorde con las necesidades de los usuarios.
Dicho estudio, patrocinado por la empresa de comunicaciones Cisco, en varios países se ofrecen capacidades bajas, lentas, que no están en sintonía con la exigencia de aplicaciones muy populares como el video y las aplicaciones de Internet.
Los expertos desarrollaron el informe según tres criterios: la velocidad promedio de la banda ancha que se ofrece a las personas; la capacidad proyectada hacia futuro y la cantidad de usuarios y aplicaciones multimedia que usan.
En tal sentido, hay países preparados para los requerimientos actuales; listos para afrontar las exigencias futuras y otros que se encuentran por debajo de los requerimientos actuales y futuros.
Sólo nueve naciones (Corea, Japón, Suiza, Lituania, Bulgaria, Holanda, Rumania, Letonia y Dinamarca) cuentan con la infraestructura de comunicaciones justa para ofrecer buena calidad de banda ancha a futuro. 30 países cumplen o están a punto de cumplir con las exigencias actuales de navegación de sus ciudadanos, mientras que 23 naciones (entre esas Colombia) están por debajo de los requerimientos actuales.
Un servicio de banda ancha ágil, estable y suficiente, dice el estudio, se constituye en un diferencial de competitividad importante entre países.
Las universidades gestoras del análisis afirman que, para las necesidades actuales de navegación (video de alta definición, TV, publicación en línea de contenidos multimedia, etc.) se requiere de un servicio de no menos de 3,7 Mbps de capacidad. A la vuelta de cinco años, tal velocidad de la banda ancha debería no ser inferior a 11 Mbps. En Colombia, el promedio de la oferta en el mercado está entre 512 Kbps y 1 Mbps, según la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

MauroCadavid MC 02-10-2009 14:11:51

Respuesta: Infraestructura de banda ancha en Colombia no está acorde a la realidad de Internet
 
Es un asco decir ke una conexion de 4mb como la k yo tengo es diske buena en colombia :S cuando en otros paises lo minimo son 30 mb :S

Juanchovenao 02-10-2009 14:23:09

Respuesta: Infraestructura de banda ancha en Colombia no está acorde a la realidad de Internet
 
usted al menos tiene de cuatro la mia es de1mb

Sasuke. 02-10-2009 15:47:15

Respuesta: Infraestructura de banda ancha en Colombia no está acorde a la realidad de Internet
 
yo tengo de 3mb :S y por alla en japon es de 60 :S

http://www.fayerwayer.com/up/2007/06...ha-mundial.png

WeBMaSTeR_ShEvI 02-10-2009 21:16:18

Respuesta: Infraestructura de banda ancha en Colombia no está acorde a la realidad de Internet
 
en colombia es una porqueria la velocidad a lo bien :L

starlyn 03-10-2009 23:08:55

Respuesta: Infraestructura de banda ancha en Colombia no está acorde a la realidad de Internet
 
Cuando lleguemos a los 100 mb los demas ya hablaran de gb como promedio...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO