DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Facebook suma 65 millones de usuarios desde celulares (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/116763-facebook-suma-65-millones-de-usuarios-desde-celulares.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 08-09-2009 22:08:03

Facebook suma 65 millones de usuarios desde celulares
 




Facebook suma 65 millones de usuarios desde celulares





Las alianzas y aplicaciones compatibles con distintos sistemas operativos móviles han rendido sus frutos.


La red social de Internet Facebook anunció ayer que superó la barrera de los 65 millones de personas que acceden a sus servicios mediante teléfonos celulares, una cifra contrasta con los 20 millones de usuarios registrados hace tan solo ocho meses.

Para sus gestores, el avance obtenido ratifica el objetivo con el que fue lanzada en el 2006 la interface de Facebook Mobile, según el cual "incluso cuando estás lejos de tu computador de escritorio, queremos que seas capaz de compartir y conectar con los que te importan en Facebook".

Aunque la empresa no hizo anuncios especiales por haber logrado este número de usuarios móviles, ratificó que viene haciendo continuos cambios a sus productos y trabajando con algunas de las marcas más grandes de telefonía celular para asegurarse de que Facebook está disponible en los últimos dispositivos y sistemas operativos.

Precisamente, la semana pasada Facebook firmó un acuerdo con la finlandesa Nokia que permitirá a sus clientes actualizar su ubicación y su estado directamente en la página de la red social a través de una cuenta Nokia Ovi.

Facebook Mobile entró en operación en el 2006 con una interface en inglés desde la cual se podían realizar las principales características del sitio como actualizaciones de estado y la subida de fotos. Sin embargo, en la actualidad la página móvil está traducida en diversos idiomas, se lanzó Facebook SMS y se desplegó una amplia gama de aplicaciones para los cientos de teléfonos móviles como: Facebook para BlackBerry, Facebook para el iPhone y Facebook para Nokia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO