DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   FIFA analiza la candidatura mundialista de Japón / FIFA desestima caso ético de Australia 2022 (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/286613-fifa-analiza-la-candidatura-mundialista-de-japon-fifa-desestima-caso-etico-de-australia-2022-a.html)

Sasuke. 23-07-2010 21:45:58

FIFA analiza la candidatura mundialista de Japón / FIFA desestima caso ético de Australia 2022
 
Una delegación de la FIFA concluyó el jueves una inspección de la candidatura de Japón para organizar la Copa del Mundo del 2022 y elogió la planeación y los avances en la infraestructura para el torneo.


http://p1.trrsf.com/image/get?o=cf&w...3299-atm14.jpg



La delegación de la FIFA, que encabeza el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Harold Mayne-Nicholls, visitó del martes al jueves estadios así como instalaciones de radio y televisión en Oasaka y Tokio.

"Debemos decir que (Japón) constituye un producto equilibrado", dijo el jueves Mayne-Nicholls en conferencia de prensa. "(El país) combina las tradiciones del fútbol con estadios modernos, nueva tecnología y proyectos ambientales integrados al mundo".

Japón, que organizó de manera conjunta con Corea del Sur la Copa del Mundo del 2002, compite por la realización del torneo del 2022 con Australia, Qatar, Corea del Sur y Estados Unidos.

"Logramos que vieran (los enviados de la FIFA) un ambiente en el que es posible jugar un fútbol
fantástico", dijo el presidente de la Asociación Japonesa de Fútbol, Motoaki Inukai.

El gobierno de Japón apoya el proyecto de la Asociación Japonesa de Fútbol para que el país organice la Copa del Mundo del 2022. Las autoridades se comprometieron a cooperar para que el máximo torneo del fútbol pueda tener lugar en el país.

El primer ministro Naoto Kan agasajó el miércoles con una comida a los integrantes del equipo de la FIFA.

"El gobierno japonés ha dado su apoyo y aprobación oficiales a la campaña (del país) para la organización del torneo del 2022", dijo Kan.

Corea del Sur y Australia son las siguientes escalas del equipo inspector de la FIFA. El ganador que organizará la competencia será anunciado el 2 de diciembre.

FIFA desestima caso ético de Australia 2022

La FIFA decidió que el grupo encargado de la candidatura de Australia para organizar el Mundial de 2022 no incurrió en irregularidades otorgando regalos en contra de los reglamentos.

La FIFA indicó que revisó las acusaciones pero decidió que "no hay motivos para abrir un expediente formal".

El organismo rector del fútbol mundial agregó que considera el caso como cerrado, a pesar de que le recordó a la federación australiana de fútbol las reglas de las candidaturas.

La FIFA comenzó la investigación el mes pasado después que el diario The Age reportó que algunos miembros del comité ejecutivo de la FIFA recibieron joyas y ofertas de viajes.

La federación australiana indicó que los gemelos y collares de perlas fueron regalados en una cena privada después del congreso de la FIFA en mayo de 2008 en Sydney, ocho meses antes del inicio oficial de la campaña.

! Master ! 23-07-2010 22:06:33

Respuesta: FIFA analiza la candidatura mundialista de Japón / FIFA desestima caso ético de Australia
 
Ajue como vacanos los Australianos no?

santiago® 24-07-2010 09:52:24

Respuesta: FIFA analiza la candidatura mundialista de Japón / FIFA desestima caso ético de Australia
 
que peye un mundial por alla otra vez, son mas los partidos que uno se pierde pór ese horario

AnAn ArianoviX 24-07-2010 15:38:26

Respuesta: FIFA analiza la candidatura mundialista de Japón / FIFA desestima caso ético de Australia
 
Apunto a que lo haga Australia,para que todos los 5 continentes queden cubiertos,bueno la Antártida pero como allá no vive nadie entonces quedaría solo Oceanía,ademas solo le falta mundial para completar la coleccion de eventos grandes,Try Nations,F1,JJOO,Gran Slam de Tenis,que solo Francia ostenta xq tiene el tour y no puede superar eso Australia,ademas que le faltaria un Major de golf.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:27:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO