DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Archivo Historico » Mundial Sudafrica 2010 » Noticias Mundialistas

Noticias Mundialistas Comparte con el foro las noticias que consideres importantes sobre el Mundial Sudáfrica 2010

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Noticias Mundialistas »

MUNDIAL BRASIL 2014 / Estadios, Información, Cancion, Logos, Videos, Fecha. De Todo un poco ACA!

Participa en el tema MUNDIAL BRASIL 2014 / Estadios, Información, Cancion, Logos, Videos, Fecha. De Todo un poco ACA! en el foro Noticias Mundialistas.
Bueno todo esto me demore como 30 hora haciendo el topic para que fuera de interes de muchos de los ....

Like Tree24Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 01:03:12   #1
Predeterminado MUNDIAL BRASIL 2014 / Estadios, Información, Cancion, Logos, Videos, Fecha. De Todo un poco ACA! Calificación: 5,00 de 5,00

Bueno todo esto me demore como 30 hora haciendo el topic para que fuera de interes de muchos de los que queremos saber que esta pasando con el mundial de Brasil 2014, aca les dejo informacion datos de los estadios, las canciones q van saliendo y lo ire actualizando a medida de que vaya pasando el tiempo. Los que pensamos y queremos ir avispemonos desde ya por que si no nos toca por tv jaja

Si te gusta el aporte ya sabes no olvides agradecer

Att: Santiago

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ será la XX versión de la Copa Mundial de Fútbol. Esta versión del torneo se realizará en Brasil durante el año 2014 (del 13 de junio al 13 de julio), luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotación continental.

En 2004, la FIFA eligió a Sudamérica como sede de la Copa Mundial de 2014. Pese al entusiasmo inicial de algunos países, sólo Brasil y Colombia presentaron sus candidaturas oficiales antes del cierre del plazo, el 18 de diciembre de 2006. Algunos meses después, Colombia retiró su candidatura, dejando como único postulante a Brasil. El 30 de octubre de 2007 la FIFA designó de manera oficial a Brasil como el país que albergará la Copa del Mundo de Fútbol de 2014.

ESTADIOS

- Rio de Janeiro (sudeste):
Estadio: Maracaná (Estadio Mario Filho)
Capacidad: 87.000 espectadores
Costo estimado de las reformas: 218 millones de dólares
Inauguración: 1950

- Sao Paulo (sudeste):
Estadio: Morumbí (Estadio Cícero Pompeu de Toledo)
Capacidad: 73.000 espectadores
Costo estimado de las reformas: 69 millones de dólares
Inauguración: 1960

- Belo Horizonte (sudeste):
Estadio: Mineirao (Estadio Governador Magalhaes Pinto)
Capacidad: 76.000 espectadores
Costo estimado de las reformas: indefinido
Inauguración: 1965

- Porto Alegre (sur):
Estadio: Beira-Rio (Estadio José Pinheiro Borda)
Capacidad: 60.000 espectadores
Costo estimado de las reformas: 61 millones de dólares
Inauguración: 1969

- Curitiba (sur):
Estadio: Arena da Baixada (Estadio Joaquim Américo Guimaraes)
Capacidad: 41.000 espectadores
Costo estimado de las reformas: indefinido
Inauguración: 1999

- Brasilia (centro-este):
Estadio: Nacional de Brasilia (a construir en el mismo lugar del Mané Garrincha)
Capacidad: 70.000 espectadores
Costo estimado de las reformas: 264 millones de dólares

- Cuiabá (centro-oeste):
Estadio: Verdao
Capacidad: 48.453 espectadores
Costo estimado para la construcción: 203 millones de dólares

- Manaos (nordeste):
Estadio: Vivaldao
Capacidad: 47.930 espectadores
Costo estimado para la construcción: 254 millones de dólares

- Fortaleza (nordeste):
Estadio: Castelao (Estadio Governador Placido Castelo)
Capacidad: 56.000 espectadores
Costo estimado de las reformas: 152 millones de dólares
Inauguración: 1973

- Salvador (nordeste):
Estadio: Fonte Nova (Estadio Octavio Mangabeira)
Capacidad: 55.000 espectadores
Costo estimado de las reformas: 203 millones de dólares
Inauguración: 1951

- Recife (nordeste):
Estadio: Maracatu o Capibaribe (nombre sin definir)
Capacidad: 46.150 espectadores
Costo estimado para la construcción: 254 millones de dólares

- Natal (nordeste):
Estadio: Arena das Dunas
Capacidad: 45.000 espectadores
Costo estimado para la construcción: 152 millones de dólares

LOGOS

VIDEOS

CANCION MUNDIAL 2014
LETRA Y CANCION

Musica: SHOW DE BOLA
Cantor: MC LELE
---
Gol é do Brasil
---
levanta a bandeira
agita e sai do chão
vamos sacudir
com a seleçao
---
Brasil é show
e vamos festejar
na hora do gol
eu quero é cantar assim
---
verde amarelho
branco e azul
quem nao for do brasil
---
Levanta a bandeira e agita
ta show de bola
Brasil vai com raça, que a taça
é nossa é nossa

FOTOS MUNDIAL BRASIL 2014

Comentarios Facebook

Última edición por Sasuke.; 15-07-2010 a las 01:16:58
Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: MUNDIAL BRASIL 2014 / Estadios, Información, Cancion, Logos, Videos, Fecha. De Todo un poco ACA!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 15-07-2010 , 01:06:55   #2

Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 5773
Me Gustado Dados: 4454
Reputacion: 140176
SEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a SEPTUM Enviar un mensaje por Skype™ a SEPTUM
Predeterminado Respuesta: BRASIL 2014 / Estadios, Informacion, Cancion Mundialista, Logos, Videos, de Todo un poco

APORTAZO

[lleve repu!]

SEPTUM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 01:13:10   #3

Zona Arte - Tv y Farándula
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5445
Me Gustado Dados: 5445
Reputacion: 647958
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: BRASIL 2014 / Estadios, Información, Cancion Mundialista, Logos, Videos, Fecha. De Todo u

NOOoo Jodaas
ya mismo
que man tan aventajado joder
ya mismo pues, no esperemos 4 años sino que ya mismo comencemos
aspero parcero
vacano el aporte y que motivación pa ir

-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 07:47:31   #4
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 59050
Me Gustado Dados: 25093
Reputacion: 806383
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Predeterminado Respuesta: MUNDIAL BRASIL 2014 / Estadios, Información, Cancion, Logos, Videos, Fecha. De Todo un po

Excelente aporte, don Santiago, aunque una aclaración; Morumbí no será usado para este mundial; van a construir un nuevo estadio para cumplir con la exigencias de FIFA.

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 07:50:06   #5

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2245
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 74108
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.
Predeterminado Respuesta: MUNDIAL BRASIL 2014 / Estadios, Información, Cancion, Logos, Videos, Fecha. De Todo un po

ah ok, buen dato ese

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 11:29:18   #6
Novato

Me Gusta Recibidos: 135
Me Gustado Dados: 22
Reputacion: 333
Link-o el Usuariox sera famoso/a muy prontoLink-o el Usuariox sera famoso/a muy prontoLink-o el Usuariox sera famoso/a muy prontoLink-o el Usuariox sera famoso/a muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Link-o

MUY buen aporte men, grax...

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas "
Link-o no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 11:40:19   #7
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
diego0523 el Usuariox esta entre el bien y el mal

Que berraquera lo felicito por ese aporte

diego0523 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 12:05:34   #8

Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 585
Me Gustado Dados: 1923
Reputacion: 126133
AnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De Dioses

Uyyyyy no ese Maracana cada vez mas le cabe menos gente,esa silleteria ocupa mucho espacio,yo esperaba que antes fuera mas grande que le cabieran 200000 personas,y el morumbi lo ratificaron pero de mera chimba xq este fue el 5 intento para adjudicar as obras pero parecia que lo habian vetado para intentar un retorno...todavia no se si creerlo,ahora pss hacer el conteo regresivo.

AnAn ArianoviX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 12:57:18   #9
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 2451
Me Gustado Dados: 6322
Reputacion: 271791
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a santiago®

ese de natal parece de pelicula futurista uff. Que chimba ese mundial, lo mejor es que alla si no se van a perder los estadios

santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2010 , 13:21:05   #10
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 2405
Me Gustado Dados: 2700
Reputacion: 160466
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses

jajaja eso es de una, se acabo surafrica y ya nos vamos pal brasil 2014 jejje, buen aporte, esperemos a ke empiecen las eliminatorias mas bien haber ke se hace pa ir a brasil 2014

Jake_Green no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
brasil 2014, cancion mundial brasil, estadios brasil, futebol brasileiro, garotas, mundial brasil, rio 2014

Herramientas