DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Archivo Historico » Mundial Sudafrica 2010 » Noticias Mundialistas

Noticias Mundialistas Comparte con el foro las noticias que consideres importantes sobre el Mundial Sudáfrica 2010

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Noticias Mundialistas »

nombres de los balones del mundial

Participa en el tema nombres de los balones del mundial en el foro Noticias Mundialistas.
Hasta ahora la marca de las tres tiras (ADIDAS) ha confeccionado varios balones especiales para las Copas Mundiales (“Telstar” en ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Balones de Futbol universodeldeporte.com Universodeldep Zona Compra / Venta 1 09-04-2010 19:18:00
Claudia Jaimes - Y sus Balones EL DON El + y La + Linda(o) 7 13-02-2010 23:37:16
Malabarista con Balones de Futbol ..... Lo Seguis ??? !!! OoOops !!! Zona YouTube 2 24-01-2010 23:51:46
Algunos Balones De Futbol Eddie Vedder Deportes 9 06-06-2009 14:56:36
Balones Profesionales de Futbol / Vectores !!! OoOops !!! Diseño y Fotografia 5 16-04-2009 22:36:25

Tema Cerrado
Antiguo , 13:48:03   #1
Kaffeetrinker 2 nombres de los balones del mundial Calificación: de 5,00

Hasta ahora la marca de las tres tiras (ADIDAS) ha confeccionado varios balones especiales para las Copas Mundiales (“Telstar” en México ‘70 y Alemania ‘74, “Tango” en Argentina ‘78, “Tango España” en España ‘82, “Azteca” en México ‘86, “Etrusco Unico” en Italia ’90, “Questra” en Estados Unidos ‘94, “Tricolore” en Francia ’98, “Fevernova” en Corea-Japón 2002 y “Teamgeist” en Alemania 2006, esta última con una edición especial para la final) sudafrica 2010 Jabulani.

Comentarios Facebook
ElWiicho no está en línea  

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: nombres de los balones del mundial

p1
p2
p3
p4
p5
p5

Antiguo 08-06-2010 , 14:39:35   #2
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2314
Me Gustado Dados: 2741
Reputacion
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: nombres de los balones del mundial

Y las fotos?

Sasuke. no está en línea  
Antiguo 08-06-2010 , 14:41:39   #3
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5883
Me Gustado Dados: 5728
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Antiguo 08-06-2010 , 14:46:44   #4
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 110
Me Gustado Dados: 26
Reputacion
ElWiicho el Usuariox esta siendo muy bien visto/aElWiicho el Usuariox esta siendo muy bien visto/aElWiicho el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

nombres de los balones del mundial-1_1970telstarmexico.jpg

nombres de los balones del mundial-1_1974telstardurlast.jpg

nombres de los balones del mundial-1_1978tango.jpg

nombres de los balones del mundial-1_1982tangoespana.jpg

nombres de los balones del mundial-1_1986azteca.jpg

nombres de los balones del mundial-1_1990etruscounico.jpg

nombres de los balones del mundial-1_1994questra.jpg

nombres de los balones del mundial-1_1998tricolorefrance.jpg

nombres de los balones del mundial-1_2002fevernovajapan.jpg

nombres de los balones del mundial-1_2006teamgeist.jpg
Cita:
Iniciado por .|[santiago]|. Ver Mensaje
y las fotos?

ElWiicho no está en línea  
Antiguo 08-06-2010 , 14:54:51   #5
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8958
Me Gustado Dados: 3843
Reputacion
Viccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputación

Esta mas completo el del link que dejo fraba... gracias por aportar

TEMA CERRADO!!!

Viccenzo no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08784 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO