DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   Aldo Bobadilla va al mundial (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/239642-aldo-bobadilla-va-al-mundial.html)

bohan 12-05-2010 15:22:23

Aldo Bobadilla va al mundial
 
Bobadilla se va con la Selección






http://espndeportes-assets.espn.go.c...badilla_vt.jpg Getty ImagesEl arquero se perderá las semis colombianas


BOGOTÁ -- El arquero paraguayo Aldo Bobadilla, quien milita en el Independiente Medellín, confirmó que no podrá disputar con su equipo la fase final del Torneo Apertura Colombiano, pues viajará el jueves a Asunción para unirse a la selección de su país que estará en el mundial de Sudáfrica.


Bobadilla, de gran actuación en el actual campeón del fútbol colombiano, lamentó no poder jugar con el Medellín los últimos partidos, pero reconoció que el campeonato debería terminar el domingo 16 de mayo, como la mayoría de campeonatos del mundo.


"Las reglas de juego están hechas así. El torneo colombiano debería terminar este domingo. Todas las ligas del mundo cierran competencias el 16 de mayo y aquí no, y eso escapa del Medellín y de mí", señaló Bobadilla a periódico El Colombiano de la capital de Antioquia.


"Tengo la suerte de ir a un Mundial gracias al equipo rojo, porque si no estuviera aquí no me convocarían, pero igual le deseo la mejor de las suertes al grupo, y no le dejen la presión al arquero porque él no juega solo", agregó.


El jugador paraguayo que tiene contrato con el Medellín hasta diciembre de 2010, prometió volver, pues tanto él como el club están interesado en que continúe prestando sus servicios al equipo colombiano.


Aunque no estará en la fase semifinal del campeonato local, Bobadilla manifestó que se va tranquilo, pues según él quedan dos grandes porteros en el grupo: Brayan López y Bayron García.


"El Medellín tiene una gran nómina y cualquiera de los 30 integrantes puede jugar. Tuve la fortuna de ser convocado por mi país para ir al Mundial y hay dos excelentes arqueros detrás de mí, por eso debemos estar tranquilos. Además, el arquero no juega solo, él ni el equipo se salvan solos, todos tenemos que sacar la cara y dar lo mejor".

Sinclair 12-05-2010 15:36:11

Respuesta: Aldo Bobadilla va al mundial
 
Este tipo de aportes (informativos) se deben ubicar en el sub-foro "noticias" ubicado arriba de la zona general de deportes aquí te dejo estas normas para que las leas.

http://www.denunciando.com/deportes-20/141043-la-hora-de-postear-en-zona-deportes.html

El tema se mueve a noticias deportivas.

Gracias por aportar en la zona.!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01727 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO