DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Fedefútbol adeuda los premios a la selección que disputó el Mundial Femenino en Canadá (https://www.denunciando.com/noticias-206/989520-fedefutbol-adeuda-los-premios-la-seleccion-que-disputo-el-mundial-femenino-en-canada.html)

INDIVIDUAL 23-09-2015 04:22:07

Fedefútbol adeuda los premios a la selección que disputó el Mundial Femenino en Canadá
 
http://static.s3.pulzo.com/styles/pu...la_montoya.jpg

Nosotras no podemos vivir del fútbol, nosotras tenemos que trabajar, tenemos que estudiar, y pues ni siquiera es un monto que sea mucho", confesó la jugadora de Formas Íntimas a El Alargue de Caracol Radio.
La deportista, que actualmente participa en la Copa Pre Libertadores Femenina 2015, contó a la emisora que el técnico Felipe Taborda las ha apoyado en todo momento, "pero igual él tampoco puede hacer nada".
Incluso, se conoció que las jugadoras estuvieron a punto de no disputar el partido de octavos de final del Mundial.
Nosotras damos tanto y no es muy bien recompensado, pero a la hora que ganamos títulos, (los directivos) sí sacan la cara con lo que hemos hecho", se quejó la futbolista.
Para la Copa del Mundo, los viáticos fueron de 60 dólares diarios, contó Montoya, quien no se queja de la inequidad con respecto al fútbol masculino, pero sí de la falta de palabra de los directivos.
Por su parte, la Federación registró en su página web el "exitoso inicio de la Copa Pre Libertadores Femenina 2015", pero no hizo ningún comentario sobre el incumplimiento a las jugadoras de la selección nacional.


Heráclito 23-09-2015 06:15:26

Respuesta: Fedefútbol adeuda los premios a la selección que disputó el Mundial Femenino en Canadá
 
El colmo. Con las uñas, esas niñas se rompen el alma en cada partido y ni los premios que se han ganado con justo esfuerzo se los dan.

Al margen: ¿quién es la que da las declaraciones? En la noticia no se aclara.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO