DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Lionel Messi: 'No logramos nada todavía' (https://www.denunciando.com/noticias-206/969009-lionel-messi-no-logramos-nada-todavia.html)

INDIVIDUAL 07-05-2015 04:43:40

Lionel Messi: 'No logramos nada todavía'
 
https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hp...f2&oe=55C62136

Leo Messi en Camp Nou (FC Barcelona)Deportista · 75 984 936 Me gusta
· 12 h ·

Sacamos un buen resultado, pero aún no conseguimos nada. Quedan 90 minutos muy complicados en Múnich, hay que estar preparados.
We got a good result, but we haven't achieved anything yet. There are still 90 minutes left and it will be tough in Munich. We need to be ready for it.
- LIO


Luego de los dos golazos ante el Bayern Munich y ya más relajado en el vestuario, Messi decidió subir una foto a su cuenta oficial de Facebook poniendo paños fríos a la victoria abultada contra el equipo de Guardiola.

“Sacamos un buen resultado, pero aún no conseguimos nada. Quedan 90 minutos muy complicados en Múnich, hay que estar preparados”, escribió el argentino al pie de una foto del equipo completo festejando en el vestuario.

Messi entiende que la serie no está liquidada y que el encuentro en Munich será más que difícil. Lo cierto es que el Barcelona está más cerca que nunca de llegar a una final en Berlín y buscar su quinta Champions League.




Heráclito 07-05-2015 07:21:36

Respuesta: Lionel Messi: 'No logramos nada todavía'
 
Es el Bayern, es cierto, y por lo que mostró en la cancha durante 78 minutos, es un excelente equipo, mucho mejor que el descuadernado Barcelona. Pero sin Robben ni Ribery y un Lewandowski mermado no tiene dientes para golear al Barcelona. Y lo más importante, no tiene un Messi que desequilibre un partido. El Barcelona está en la final, no por el equipo en sí, sino por el argentino que solo, en jugadas aisladas, fue capaz de derrumbar a un gran Bayern.

mao_king 08-05-2015 21:24:21

Respuesta: Lionel Messi: 'No logramos nada todavía'
 
un descuadernado barcelona? entonces yo no se que partido fue el que me vi, yo vi un barcelona que creo mas de 7 ocasiones claras de gol, el resultado solo fue de 3-0 por que neuer saco casi todo, pero bueno, ojala y en la vuelta el barca si pueda jugar bien, por que si jugando de esta forma pasamos por encima de un gran equipo como el bayern, no me quiero ni imaginar cuantos les metemos donde juguemos bien.

cesar coy 08-05-2015 21:35:24

Respuesta: Lionel Messi: 'No logramos nada todavía'
 
Heraclito tiene razòn: las opciones del Barcelona hasta el primer gol de Messi eran ocasionadas por la estrategia suicida del Bayern de jugar sin defensas (en teoria con 3...pero tan malos que no cuentan). Frente a un rival atrincherado el Barcelona no tiene ni la mitad de la capacidad de creaciòn que tenìa hace tan solo 2 años. Lo salvan las genialidades de esas 3 fieras.

PD: donde lleguè a pasar el Bayern el festin que se va a dar CR7 frente a un arquero desguarnecido durante 90 minutos va a ser de escandalo. Auguro minimo 20 contragolpes en solitario frente a Neuer de los cuales falla 10, el aleman le ataja 7 y èl engominado convierte una tripleta para ser ensalzado por Marca y As como el mejor de la historia.

Isidorito 08-05-2015 22:35:07

Respuesta: Lionel Messi: 'No logramos nada todavía'
 
Ese Humáclito jajajaja... "un descuadernado Barcelona"...

Void 08-05-2015 23:06:41

Respuesta: Lionel Messi: 'No logramos nada todavía'
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10862862)
un descuadernado barcelona? entonces yo no se que partido fue el que me vi, yo vi un barcelona que creo mas de 7 ocasiones claras de gol, el resultado solo fue de 3-0 por que neuer saco casi todo, pero bueno, ojala y en la vuelta el barca si pueda jugar bien, por que si jugando de esta forma pasamos por encima de un gran equipo como el bayern, no me quiero ni imaginar cuantos les metemos donde juguemos bien.

El chovinismo le pesa a heraclito

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

oscar santos 08-05-2015 23:30:04

Respuesta: Lionel Messi: 'No logramos nada todavía'
 
Yo voy por que el bayer se lo revierte

Miguelito87 09-05-2015 12:42:29

Respuesta: Lionel Messi: 'No logramos nada todavía'
 
Lo pongo así: el Barça tiene 90% de posibilidad de pasar, tiene pie y medio en la final. Pero algo de esperanzas le queda al Bayern .... Su problema: las falta de verticalidad que le producen las ausencias de sus extremos.

!!! OoOops !!! 10-05-2015 00:17:09

Respuesta: Lionel Messi: 'No logramos nada todavía'
 
Se te fue la mano Herá..... Estas en España??? o x q se te esta pegando esa forma exagerada, descalificadora y hasta irrespetuosa forma de decir las cosas???

Descuadernado el q pierde 8 -0 .... o el q a punta de patadas doblega al equipo rival..... o descuadernado el jugador q escupe a sus rivales o les pega codazos en la espalda......

Pero Descuadernado un equipo q a pesar de estar siendo dominado NO permitio q le metieran gol????


Los diarios españoles te esperan Herá!!!

mao_king 10-05-2015 16:24:38

Respuesta: Lionel Messi: 'No logramos nada todavía'
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10863683)
Se te fue la mano Herá..... Estas en España??? o x q se te esta pegando esa forma exagerada, descalificadora y hasta irrespetuosa forma de decir las cosas???

Descuadernado el q pierde 8 -0 .... o el q a punta de patadas doblega al equipo rival..... o descuadernado el jugador q escupe a sus rivales o les pega codazos en la espalda......

Pero Descuadernado un equipo q a pesar de estar siendo dominado NO permitio q le metieran gol????


Los diarios españoles te esperan Herá!!!

es mas, el barca solo permitio crear a los alemanes una ocasion clara de gol en 90 minutos, los que si terminaron descuadernados fueron la linea de volantes y defensores del bayern, con ver el gol del genial Neymar Jr queda en evidencia que terminaron jugando a lo que saliera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO