DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ¿Es Real? Barcelona estaría pensando en Isco (https://www.denunciando.com/noticias-206/965943-es-real-barcelona-estaria-pensando-en-isco.html)

Tyler Durden 18-04-2015 17:33:09

¿Es Real? Barcelona estaría pensando en Isco
 
Mundo Deportivo hoy tiró la bomba que Barcelona estaría pensando en Isco Alarcón, quien no tiene los minutos que quiere en Real Madrid. ¿Rompe todos los papeles?

Cuando Isco abandonó Málaga, su corazón estaba destrozado porque ama a esa institución, pero el desafío era muy importante, partía nada más y nada menos que al Real Madrid.

Por las últimas lesiones de Luka Modric y de James Rodríguez, el volante tuvo minutos en el verde césped, rindió muchísimo, pero para Carlo Ancelotti no es una pieza fundamental en el armado del equipo.

Ante esta situación, Mundo Deportivo anunció hoy que Barcelona estaría pensando en el joven para la próxima temporada.

Siempre el conjunto Blaugrana se interesó en Isco, pero fue el Merengue quien realizó la oferta más jugosa para Málaga. Ahora, todo podría ser distinto porque el futbolista sólo quiere jugar.

¿Se dará?

+ Así lo anunció Mundo Deportivo:

http://bolavip.cdnfsn.com/res/articl...elonaReal1.jpg

EL DARKÖ 18-04-2015 18:44:06

Respuesta: ¿Es Real? Barcelona estaría pensando en Isco
 
Ese man ahora que se jodio luka y Bale debe aprovechar, a mi me gusta mucho el Madrid sin bale detras de Benzema y con Isco y James repartiendo balones, aunque Luka es muy exquisito en su juego todo hay que decirlo

mao_king 20-04-2015 12:03:47

Respuesta: ¿Es Real? Barcelona estaría pensando en Isco
 
pufff y pensar q a este fabregas 2.0 lo comparaban con don andres iniesta jajajajaja isco es lo mismo que cesc: solo aparecen en partidos con poca trascendencia o para inflar resultados
el unico del mierdiliano que daria la talla en el poderoso FC Barcelona es kroos, pero jugando en su posicon, nunca de 5


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO