DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   En Monterrey, Chará y Pabón anotaron goles y Cardona fue eje del juego (https://www.denunciando.com/noticias-206/958996-en-monterrey-chara-y-pabon-anotaron-goles-y-cardona-fue-eje-del-juego.html)

INDIVIDUAL 04-03-2015 18:52:36

En Monterrey, Chará y Pabón anotaron goles y Cardona fue eje del juego
 
http://www.futbolred.com/contenido/c...15183276-2.jpg

Los Rayados vencieron 3-1 a Veracruz y avanzaron a los cuartos de final de la Copa MX.

Con una buena actuación de los futbolistas colombianos en el estadio Tecnológico, Monterrey ganó este martes su partido de la Copa MX frente al Veracruz y ahora sueña con seguir avanzando en el campeonato.

Frente a los 'Tiburones' estuvieron en la cancha y saltaron de titulares el defensor Stefan Medina, los volantes Alexander Mejía y Edwin Cardona y el delantero Yimmi Chará, quienes desde los primeros minutos cumplieron con el libreto ordenado por Antonio Mohamed.

En la victoria 3-1 sobre Veracruz, Chará y en el complemento Dorlan Pabón, entró a la cancha al minuto 73, aportaron sus goles y Cardona se convirtió en el eje del juego al poner dos asistencias para las anotaciones de su equipo.

"Cardona volvió a cargar con el peso del equipo", escribió el portal mediotiempo.com sobre la actuación del creativo de la Selección Colombia.

Como particularidad del compromiso, 'Memín' Pabón solamente tardó 60 segundos después de su entrada al terreno de juego para festejar su anotación.

Poco a poco y con el correr de los partidos en México, los futbolistas colombianos de Monterrey no paran de hacerse sentir y de ganarse un lugar en el esquema que maneja 'el Turco' Mohamed.
De otra parte, Tijuana, en el que juega Dayro Moreno, acabó la primera fase del torneo como líder del Grupo 3 y de la clasificación general con 17 puntos gracias a su triunfo de 2-0 sobre Leones Negros en el estadio Caliente.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:35:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO