DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El espectacular nuevo iPhone 6 que se "regaló" Cristiano Ronaldo [mao te queres matar] (https://www.denunciando.com/noticias-206/956680-el-espectacular-nuevo-iphone-6-que-se-regalo-cristiano-ronaldo-mao-te-queres-matar.html)

INDIVIDUAL 18-02-2015 10:46:30

El espectacular nuevo iPhone 6 que se "regaló" Cristiano Ronaldo [mao te queres matar]
 
http://www.pasionlibertadores.com/__..._787813774.jpg

Cristiano Ronaldo también tendrá su iPhone 6 customizado, pero en el caso del crack del Real Madrid habrá un motivo que lo hará aún más especial. Y es que el costoso movil tendrá el Balón de Oro en la parte trasera, como homenaje al premio que ganó en 2013 y 2014. Un lujo impresionante pero bien merecido, en este caso.





Void 18-02-2015 10:48:02

Respuesta: El espectacular nuevo iPhone 6 que se "regaló" Cristiano Ronaldo [mao te queres matar]
 
El Iphone es una mierda, Android es lo mejor..

Miguelito87 18-02-2015 14:54:41

Respuesta: El espectacular nuevo iPhone 6 que se "regaló" Cristiano Ronaldo [mao te queres matar]
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 10767030)
El Iphone es una mierda, Android es lo mejor..

Pfff. El iPhone es fácil de usar, android es una traba, igual que Windows. Para mi Android es mierda.

Pd. La etiquetas :funny:

Editar Etiquetas Etiquetas
balon a mao, balon de oro, balonazo en la jeta, barcelloronas, chupala maosa, mao ♥ cristiano, mao ♥ el niño, mao ♥ las hormonas, mao ♥ maradroga, mao ♥ mensi, mao ♥ messi ♥ la jeringa, mao ♥ messi ♥ teo ♥ cr7, mao ♥ pepis, mao ♥ siffhlis, mao ama messi, mao cagon, mao chupala, mao chupate esta, mao el cagon, mao el hijo de ronaldo, mao llorona, mao mamon, mao sin balon, mao triste, messi clava mao


:funny: :funny: :funny: :funny:

Hannibal Lecter 18-02-2015 15:46:10

Respuesta: El espectacular nuevo iPhone 6 que se "regaló" Cristiano Ronaldo [mao te queres matar]
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10767309)
Pfff. El iPhone es fácil de usar, android es una traba, igual que Windows. Para mi Android es mierda.

No Hombre miguel, Hasta Para cambiarle de tono al Iphone se necesita permiso con sello de notaria y autenticado por el espiritu de steve jobs:laughing9:

Ese celular esta muy bonito pero el sistema operativo es una basura, solo porq los famosos se tomen selfies en uno de esos no quiere decir q sea bueno.

winzip890 18-02-2015 16:02:11

Respuesta: El espectacular nuevo iPhone 6 que se "regaló" Cristiano Ronaldo [mao te queres matar]
 
Mucha gente, solo por chicanear, subutiliza el iphone 6 solo para instagram, twitter, facebook y whatsapp

Sent from my HTC One using Tapatalk

Miguelito87 18-02-2015 17:13:52

Respuesta: El espectacular nuevo iPhone 6 que se "regaló" Cristiano Ronaldo [mao te queres matar]
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10767360)
No Hombre miguel, Hasta Para cambiarle de tono al Iphone se necesita permiso con sello de notaria y autenticado por el espiritu de steve jobs:laughing9:

Ese celular esta muy bonito pero el sistema operativo es una basura, solo porq los famosos se tomen selfies en uno de esos no quiere decir q sea bueno.

Basura porque es simple de usar? Yo prefiero la simpleza a la configuración excesiva que uno nunca va a usar.

Para cambiarle el tono solo tienes que pagar un mísero dólar con tu tarjeta de crédito en la App Store.

Android es como Windows en escritorio, difícil de usar, con varias vulnerabilidades, y se siente barato. iOS es como mac, eficiente, simple y sin complicaciones.

London Calling 18-02-2015 17:20:44

Respuesta: El espectacular nuevo iPhone 6 que se "regaló" Cristiano Ronaldo [mao te queres matar]
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10767470)
Basura porque es simple de usar? Yo prefiero la simpleza a la configuración excesiva que uno nunca va a usar.

Para cambiarle el tono solo tienes que pagar un mísero dólar con tu tarjeta de crédito en la App Store.

Android es como Windows en escritorio, difícil de usar, con varias vulnerabilidades, y se siente barato. iOS es como mac, eficiente, simple y sin complicaciones.

Que burgués sonó eso :S
Igual me parece una total falta de respeto que le cobren a uno por cambiar el tono del celular. :L

Que voy a hablar yo si ni siquiera tengo un Smartphone. ( la verdad es que no me hace falta)

En fin, que Cristiano disfrute su teléfono.

RICARDO69 18-02-2015 17:26:11

Respuesta: El espectacular nuevo iPhone 6 que se "regaló" Cristiano Ronaldo [mao te queres matar]
 
Pero no se puede jugar culebrita como en mi Nokia 1100...

Hannibal Lecter 18-02-2015 17:32:44

Respuesta: El espectacular nuevo iPhone 6 que se "regaló" Cristiano Ronaldo [mao te queres matar]
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10767470)

Para cambiarle el tono solo tienes que pagar un mísero dólar con tu tarjeta de crédito en la App Store.

Me diste la razon 100%:rolleyes:

Isidorito 18-02-2015 19:58:24

Respuesta: El espectacular nuevo iPhone 6 que se "regaló" Cristiano Ronaldo [mao te queres matar]
 
El sistema iOS es myerda. Tengo un iPod touch pero hasta ahí. Para uno customizar la experiencia hay que pasar por muchas trabas.


En cambio tengo varios dispositivos Android con los que estoy muy satisfecho. Puedo hacer lo que me dé la gana sin tanto perendengue.


Conclusión: Cornaldo y sus pendefans se pueden meter el aifon y el aipad por esos culos :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO