DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Huila le ganó a Nacional en el Atanasio (https://www.denunciando.com/noticias-206/955835-huila-le-gano-nacional-en-el-atanasio.html)

EL*BARTO 12-02-2015 14:53:26

Huila le ganó a Nacional en el Atanasio
 
Con marcador 2-1, el conjunto opita se llevó los tres puntos de Medellín, por la tercera fecha de la Liga.


http://www.caracol.com.co/images/262...6.jpg?u=120219



Atlético Huila derrotó 2-1 al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot y volvió a revivir los problemas que pasa el conjunto de Juan Carlos Osorio para hacerse fuerte en su casa.

El conjunto de José Fernando Santa, en cambio, se mostró sólido y ordenado y a pesar de ya no contar con su dupla goleadora, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo, ahora en el DIM, dejó ver que se rearmó para no bajar el nivel que tuvo en la temporada anterior.

Con una jugada de semana, en un tiro de esquina, Huila abrió el marcador a través de Camilo Ayala, al minuto 17.

Nacional tardó 27 minutos en aparecer en el área rival, fue a través de un cobro de tiro libre de Daniel Bocanegra. Luego Harrison Otálvaro pudo empatar, tras un servicio de Pablo Velázquez, pero bloquearon su remate, al minuto 33 y al 35 fue el arquero uruguayo Jonny Da Silva quien se lo negó.

Rodin Quiñones y Andrés Manga Escobar entraron desde la jugada inicial del segundo tiempo para intentar cambiarle la cara al conjunto de Juan Carlos Osorio. Farid Díaz y Elkin Calle fueron los sustituidos.

Cristhian Alarcón reemplazó a Pedro Chavez y minutos más tarde Elacio Córdoba ingresó por Marcelo Bergese en Huila, que con orden le complicó las cosas a los locales.

Pero las opciones nuevamente fueron escasas y solamente al minuto 67, con un cabezazo de Daniel Bocanegra, Nacional volvió a aproximarse, en cambio, Huila con un contraataque al minuto 73, dio el puntillazo definitivo con Córdoba, quien bañó a Franco Armani, quien a pesar de intentar detener el balón, sólo pudo ver cómo terminó adentro de su portería para el 2-0.

Juan David Valencia descontó con un cañonazo de tiro libre, que le dobló las manos a Da Silva, al minuto 87.

A pesar de los chispazos de Otálvaro, Nacional tuvo poca generación de fútbol y Huila supo aprovechar las ventajas que dio el conjunto verdolaga.

Nacional quedó con seis puntos y Huila también llegó al mismo número en la tabla de posiciones.

En la cuarta jornada, Nacional visitará al Envigado y Huila volverá a jugar a domicilio ante Cortuluá.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:57:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO