DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Neuer es, de lejos, el mejor portero con el que he trabajado" (https://www.denunciando.com/noticias-206/941407-neuer-es-de-lejos-el-mejor-portero-con-el-que-he-trabajado.html)

INDIVIDUAL 19-11-2014 17:31:06

"Neuer es, de lejos, el mejor portero con el que he trabajado"
 
http://as02.epimg.net/videos/imagene...nas_normal.jpg

Xabi Alonso, excompañero de Iker Casillas en el Real Madrid y en la Selección española, afirma en Sport Bild que es un gran admirador de su actual compañero Manuel Neur: “Es de largo el mejor portero con el que he jugado. También es un gran jugador de campo. Sería justo que ganara el Balón de Oro de este año, sin lugar a dudas. Sabía que Neuer era un fuera de serie pero al llegar al Bayern me ha sorprendido aún más”.
También le ha sorprendido el nivel de Alaba y dice que se telefonea con Toni Kroos, su sustituto en el Real Madrid: “Hablamos de todo un poco... Para mí ya es uno de los cinco mejores centrocampistas del mundo. Se saldrá en el Real Madrid y será determinante".
Sobre si Kroos puede ser candidato real al Balón de Oro, Xabi Alonso dice: “Depende. Hay que ver si predomina el rendimiento individual o el colectivo de equipo o selección. En el plano individual, siempre será difícil frente a Messi y Cristiano Ronaldo. Si priman los éxitos con la selección, en ese caso los alemanes parten con ventaja. En todo caso cruzo los dedos para mis compañeros en el Bayern", dice en referencia a Neuer.
Su decisión de dejar el Real Madrid
En la entrevista en Sport Bild, Xabi también habla de alguno de los aspectos que influyeron en la toma de decisión de cambiar el Santiago Bernabéu por el Allianz Arena: "Varias cosas: el ambiente en los campos, el público; la arquitectura de los estadios, que es muy estimulante; y la posibilidad de ganar mi tercera Champions con tres equipos diferentes".
De hecho, el ambiente en los estadios es lo que más le ha llamado la atención de la Bundesliga: "Me sorprende el público. En los entrenamientos a puerta abierta, que no conocía de Liverpool y Madrid, no hay ni risas ni fiesta. Respetan nuestro trabajo y saben que para ello necesitamos tener tranquilidad. Es digno de mención".
Por último, dice que tiene muchas ganas de jugar con Schweinsteiger, que ha estado de baja por lesión hasta ahora: “Tengo muchas ganas. Tenemos que encontrar el equilibrio en el centro del campo para que todo el equipo funcione".

--EL CAPO-- 19-11-2014 17:37:02

Respuesta: "Neuer es, de lejos, el mejor portero con el que he trabajado"
 
madridistas hablando peste de xabi por q habla bellezas de never y no de casillas y cr7 en 3-2-1

pd hablando en serio aveces creo con estas respuestas q el man se fue con bronca con algunos jugadores del madrid en fin

Void 19-11-2014 19:35:15

Respuesta: "Neuer es, de lejos, el mejor portero con el que he trabajado"
 
Polémicas declaraciones, aunque casillas tiene mas palmares, la capacidad de neuer de libero me parece impresionante, para mi también es mejor arquero sin animo de ofender al Madrid ismo

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

JOHN777 20-11-2014 00:39:04

Respuesta: "Neuer es, de lejos, el mejor portero con el que he trabajado"
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 10667575)
madridistas hablando peste de xabi por q habla bellezas de never y no de casillas y cr7 en 3-2-1

pd hablando en serio aveces creo con estas respuestas q el man se fue con bronca con algunos jugadores del madrid en fin

Jajjajaaja..a este man el Madrid no lo deja dormir... para nadie es un secreto el Nivel de Neuer, nada mas en el mundial lo demostro, aunque se comio 4 en casa esta temporada....

Thierry Henry 20-11-2014 01:05:55

Respuesta: "Neuer es, de lejos, el mejor portero con el que he trabajado"
 
Es lo que él piensa, y quién sabe si algo tenga que ver el haber terminado mal con el Real Madrid y que su relación con Casillas no es la mejor (es lo que dicen).
Yo pienso que Casillas es mejor que Neuer, y no lo digo por presente, si no comparandolos a ambos en sus mejores momentos. Casillas fue muy bueno y ha ganado muchas cosas importantes.

Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 10667984)
Jajjajaaja..a este man el Madrid no lo deja dormir... para nadie es un secreto el Nivel de Neuer, nada mas en el mundial lo demostro, aunque se comio 4 en casa esta temporada....

A usted no lo deja dormir que otras personas hablen o siquiera mencionen al Real Madrid, el equipo innombrable o qué? :L
Cualquiera que entienda de fútbol (parece que JOHN777 no entiende, solo se dedica a desear a Cristiano :laughing9:) se da cuenta que las declaraciones de Xabi le llegan indirectamente a Casillas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO