DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Polémica por hospedar a deportistas de la Liga de Bogotá en un motel (https://www.denunciando.com/noticias-206/937316-polemica-por-hospedar-deportistas-de-la-liga-de-bogota-en-un-motel.html)

Tyler Durden 31-10-2014 07:52:48

Polémica por hospedar a deportistas de la Liga de Bogotá en un motel
 
Las jóvenes que participaban en el Campeonato Nacional Juvenil Rama Femenina Copa Directv 2014, en Funza (Cundinamarca), denunciaron que las hospedaron en un motel. Según dijeron las integrantes de la Liga de Bogotá, entre las cuales hay varias menores de edad, aparte de las malas condiciones de comida, tuvieron que aguantar que parejas entraran a tener sexo.

Luz Myriam Zea, madre de una de las deportistas, aseguró en LA F.m. que en el recinto se esuchaban quejidos y entraba todo tipo de personas a tener sexo, cuando se supone que era un hotel para concentrarse en la competencia.

De igual forma, Karen Paéz, una de las integrantes de la delegación, le dijo a LA F.m. que aparte de tener que soportar cómo las parejas sostenían relaciones, fue víctima de robo. El caso, aseguró, fue puesto en conocimiento de la Liga de Fútbol de Cundinamarca, encargada del evento.

Al respecto, Gerson Giovani Ballesteros, presidente de la liga de fútbol de Cundinamarca, le aseguró a LA F.m. que la Liga de Bogotá fue la única que se quejó. Según dijo, ni las delegación local ni las de Boyacá, Norte de santander y Tolima presentaron queja alguna. A su parecer, hay una intención de "dañar la buena imagen de la institución" porque fueron hospedadas en el Hotel Paraíso de Funza.

De acuerdo con su versión, la propia Liga de Bogotá revisó el hotel, de manera que considera sin sentido tal queja. Finalmente, Diego Acuña, hermano de una deportista que participó en el certamen, aseguró en LA F.m. que es fácil para Ballesteros decir que el lugar es óptimo porque no se ha quedado allí.

Aparte, aseguró Acuña, él vive en Funza y sabe, al igual que sus habitantes, que aunque el lugar lleve el nombre de "hotel", en realidad es un motel. La polémica queda abierta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO