DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Se lamenta porque contrataron a Malotelli en vez de a Falcao (https://www.denunciando.com/noticias-206/935940-se-lamenta-porque-contrataron-malotelli-en-vez-de-falcao.html)

Tyler Durden 23-10-2014 19:14:51

Se lamenta porque contrataron a Malotelli en vez de a Falcao
 
Dominic Matteo, ex-jugador de Liverpool, fue duro con Balotelli y aseguró que los rojos debían haber contratado a Falcao.

Mario Balotelli es uno de los jugadores más mediáticos del fútbol mundial. El delantero italiano llegó a Liverpool para reemplazar a Luis Suárez pero no está viviendo uno de los mejores presentes debido a que solo logró convertir un gol desde su llegada.

Es por eso que Dominic Matteo expresó que la mejor incorporación para reemplazar al delantero uruguayo era Radamela Falcao y no Balotelli: "Es difícil reemplazar a Suárez, pero creo que Falcao era la mejor opción. Liverpool no compró bien al gastar 16 millones de libras en Balotelli".

"Liverpool necesitaba un jugador que garantice 20 o 30 goles por temporada. Eso es lo que nos falta en este momento", cerró.

INDIVIDUAL 23-10-2014 19:54:58

Respuesta: Se lamenta porque contrataron a Malotelli en vez de a Falcao
 
sos un maestro

ya lola sera la proxima

Isidorito 23-10-2014 20:48:17

Respuesta: Se lamenta porque contrataron a Malotelli en vez de a Falcao
 
Balotelli era bueno, pero entre #MilanMyerda y #Loserpool lo volvieron un jugadorucho de myerda.


[SORRY LONDON]

_MALCON_ 23-10-2014 22:39:38

Respuesta: Se lamenta porque contrataron a Malotelli en vez de a Falcao
 
las mujeres y la recocha no lo dejan ser el mejor

mercuriocromo 24-10-2014 13:02:04

Respuesta: Se lamenta porque contrataron a Malotelli en vez de a Falcao
 
creo que ellos tenian puesta la mirada en jackson martinez, y tenga se llevaron un problematico, bueno cuando se le da la hp gana, por ahi en 2 o 3 partidos por temporada

mercuriocromo 24-10-2014 13:02:19

Respuesta: Se lamenta porque contrataron a Malotelli en vez de a Falcao
 
creo que ellos tenian puesta la mirada en jackson martinez, y tenga se llevaron un problematico, bueno cuando se le da la hp gana, por ahi en 2 o 3 partidos por temporada

mercuriocromo 24-10-2014 13:03:04

Respuesta: Se lamenta porque contrataron a Malotelli en vez de a Falcao
 
creo que ellos tenian puesta la mirada en jackson martinez, y tenga se llevaron un problematico, bueno cuando se le da la hp gana, por ahi en 2 o 3 partidos por temporada

mercuriocromo 24-10-2014 13:04:27

Respuesta: Se lamenta porque contrataron a Malotelli en vez de a Falcao
 
creo que ellos tenian puesta la mirada en jackson martinez, y tenga se llevaron un problematico, bueno cuando se le da la hp gana, por ahi en 2 o 3 partidos por temporada

!HANK! 24-10-2014 13:28:24

Respuesta: Se lamenta porque contrataron a Malotelli en vez de a Falcao
 
tanta pendejada lo alejo de su nivel

El Pizcas 24-10-2014 18:26:36

Respuesta: Se lamenta porque contrataron a Malotelli en vez de a Falcao
 
anda en mal momento,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01977 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO