DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Eliminatorias sudamericanas con un nuevo calendario (Al fin) (https://www.denunciando.com/noticias-206/931018-eliminatorias-sudamericanas-con-un-nuevo-calendario-al-fin.html)

Tyler Durden 01-10-2014 07:16:24

Eliminatorias sudamericanas con un nuevo calendario (Al fin)
 
“La idea es hacer un sorteo (del calendario de las Eliminatorias Sudamericanas), después de 20 años, que se hará el 24 de julio del próximo año, en Rusia. Se mantiene el sistema de todos contra todos. Terminada la Copa América se hace el sorteo de todas las llaves y esperamos que se haga también el de Sudamérica”, explicó, el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, a Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM.

Ante la consulta sobre la disminución de plazas para Sudamérica, Napout respondió: “Ese tema aún no estuvo en la carpeta; nosotros no queremos quitar a nadie ni tampoco que nos quiten, simplemente que se mantengan”.

Copa América 2015. Na-pout se refirió además a la próxima cita continental de Selección a disputarse en Chile. “Estaré en Chile con los dirigentes, con el presidente, y no tengo dudas que estaremos viendo una Copa América de lujo; la gente verá una organización de Copa de primer nivel y de fútbol de primer nivel, y esa Copa tendrá a México como protagonista y va a tener a Jamaica que será una novedad, pues nunca participó de la Copa América”, indicó.

Sobre la Copa Centenario en el 2016 sostuvo: “Será un torneo en USA, de 16 equipos; 10 equipos de la Conmebol y seis de la Concacaf, en el cual ya comenzaron con las clasificaciones y se va a jugar en junio del 2016”, concluyó.

El Steve Master 01-10-2014 10:36:01

Respuesta: Eliminatorias sudamericanas con un nuevo calendario (Al fin)
 
Bueno, interesante que se cambie el orden de los rivales, y ver como se las arregla uruguay en la ultima fecha... de seguro le pondran a bolivia en montevideo... se acordaran de mi.

El Barón de la Cerveza 01-10-2014 10:51:10

Respuesta: Eliminatorias sudamericanas con un nuevo calendario (Al fin)
 
98, 02, 06, 10 y 14....cinco mundiales con el mismo fixture...una verguenza, lo deberian cambiar en cada torneo, no creo que en las ligas los clubes jueguen siempre en el mismo orden con los rivales, espero lo hagan esta vez

El Pizcas 01-10-2014 11:04:49

Respuesta: Eliminatorias sudamericanas con un nuevo calendario (Al fin)
 
ya es hora que cambien ese rutinario calendario

INDIVIDUAL 01-10-2014 11:12:19

Respuesta: Eliminatorias sudamericanas con un nuevo calendario (Al fin)
 

SlayerSlave 01-10-2014 13:00:14

Respuesta: Eliminatorias sudamericanas con un nuevo calendario (Al fin)
 
despues de 10 mil años empezando con brasil...

Lirikal Flow 01-10-2014 13:06:59

Respuesta: Eliminatorias sudamericanas con un nuevo calendario (Al fin)
 
Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 10605827)
98, 02, 06, 10 y 14....cinco mundiales con el mismo fixture...una verguenza, lo deberian cambiar en cada torneo, no creo que en las ligas los clubes jueguen siempre en el mismo orden con los rivales, espero lo hagan esta vez

Te corrijo Baron, las eliminatorias al mundial del 98 tenia otro calendario, Brasil no jugo esas eliminatorias por ser el campeon del mundial USA 94, pero era otro orden de calendario, recuerdo que Colombia arranco con Paraguay y terminaba con Argentina tanto 1ra como 2da vuelta. Apartir del mundial 2002 si se viene implementando este mismo orden de calendario, ya era hora que lo cambiaran, saludos.

!HANK! 01-10-2014 15:08:50

Respuesta: Eliminatorias sudamericanas con un nuevo calendario (Al fin)
 
espero que esto sea el inicio de una confedaración de todo el territorio mericano

conmebol y concacaf juntas

ahi si me gustaria ver a Mexico, USA y los paises centroamericanos peleando contra Bolivia, Peru, Venezuela por un cupo

Ojala y se de

_MALCON_ 01-10-2014 15:25:25

Respuesta: Eliminatorias sudamericanas con un nuevo calendario (Al fin)
 
ya era hora
grondona murio y todos andan por fin hablando y mirando a cambios futuros en la conmebol
a mi me gustaria mas como las eliminatorias para usa 94 2 grupos mas facil y rapido

El Barón de la Cerveza 01-10-2014 15:49:24

Respuesta: Eliminatorias sudamericanas con un nuevo calendario (Al fin)
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10606210)
ya era hora
grondona murio y todos andan por fin hablando y mirando a cambios futuros en la conmebol
a mi me gustaria mas como las eliminatorias para usa 94 2 grupos mas facil y rapido


Es cierto...en un mes se terminan las eliminatorias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02096 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO