DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   En España aseguran que Cesc Fabregas fichará en el M. City (https://www.denunciando.com/noticias-206/908349-en-espana-aseguran-que-cesc-fabregas-fichara-en-el-m-city.html)

INDIVIDUAL 02-06-2014 07:46:55

En España aseguran que Cesc Fabregas fichará en el M. City
 
El volante pasaría a integrar las filas del cuadro del ingeniero, por un traspaso cercano a los 58 millones de euros.

http://static.latercera.com/20140601/1951298.jpg

Al ya confirmado fichaje del lateral francés Bacary Sagna desde Arsenal,Manuel Pellegrini podría sumar un nuevo refuerzo para Manchester City y de gran nivel: el volante de Barcelona, Cesc Fábregas.

Según reportó el sitio am14.net, el jugador habría llegado a un acuerdo para incorporarse a las filas del City a partir de la próxima temporada, un fichaje que se haría oficial una vez que termine el Mundial de Brasil.

Paralelamente, el diario Sport reportó que el representante de Fábregas, Darren Dein, se reunió con Arsene Wenger para tratar el posible regreso del español a Arsenal, aunque el agente del jugador también habría sostenido un encuentro con emisarios del cuadro "ciudadano".

En ese sentido, el sitio catalán indicó que la oferta del City rondaría los 58 millones de euros, un monto que los "gunners" no serían capaces de igualar y que Barcelona vería con buenos ojos.

De concretarse la operación, Pellegrini tendría al potencial reemplazante de Yaya Touré, jugador que ha expresado públicamente su incomodidad con el trato que ha recibido en Inglaterra y que podría llevar a su salida de los "citizens".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO