DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La sensacional oferta que ha rechazado Vicente del Bosque (https://www.denunciando.com/noticias-206/907456-la-sensacional-oferta-que-ha-rechazado-vicente-del-bosque.html)

INDIVIDUAL 28-05-2014 10:47:15

La sensacional oferta que ha rechazado Vicente del Bosque
 

http://www.fichajes.com/foto/a/vicen...ited_73285.jpg

El pasado mes de abril, Vicente del Bosque fue capaz de decir no a una sensacional propuesta del Manchester United, escuadra que quería convertirle en el nuevo líder de su banquillo.


Aunque acabó fichando al holandés Louis van Gaal, el Manchester United hizo todo lo que estuvo en su mano para reclutar a Vicente del Bosque, el técnico que de verdad encabezaba la lista de preferencias de los máximos dirigentes de la entidad inglesa.

Según relata el diario As, el técnico salmantino ni siquiera se molestó en escuchar la sensacional propuesta de los diablos rojos, quienes le ofrecían la posibilidad de ganar la escandalosa cifra de 20 M€ netos por temporada, una cantidad que multiplica por diez lo que ahora mismo percibe de la Federación Española.

La postura del preparador se sustenta sobre los valores que han marcado su carrera profesional. Del Bosque es un hombre de palabra y no consideró ni oportuno ni adecuado negociar con otro club apenas unos meses después de haber ampliado su vínculo con el combinado nacional (hasta el año 2016).

Aunque el seleccionador sabe que un descalabro en el Mundial de Brasil podría cambiar el panorama, su idea es cumplir el actual contrato y abandonar definitivamente los banquillos al término del citado compromiso. Eso sí, parece claro que el extécnico del Real Madrid seguirá vinculado, de un modo u otro, a la Federación.


..::Neo_Matrix::.. 28-05-2014 11:20:15

Respuesta: La sensacional oferta que ha rechazado Vicente del Bosque
 
El man es correcto en sus cosas!! Si fracasa en el mundial de pronto la piensa, pero por ahora es mal momento para ficharlo!!

--EL CAPO-- 28-05-2014 11:45:36

Respuesta: La sensacional oferta que ha rechazado Vicente del Bosque
 
anda concentradito con la seleccion nacional y eso esta bn deja muy buena forma el q pensar de el

!HANK! 28-05-2014 11:47:49

Respuesta: La sensacional oferta que ha rechazado Vicente del Bosque
 
excelente su postura

todo un caballero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO