DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   [BUSCANDO VENGA/NZA!] - NACIONAL llega a BurrA/Nba buscando vengar la derrota en la final de 2004 (https://www.denunciando.com/noticias-206/905547-buscando-venga-nza-nacional-llega-burra-nba-buscando-vengar-la-derrota-en-la-final-de-2004-a.html)

Isidorito 18-05-2014 12:10:03

[BUSCANDO VENGA/NZA!] - NACIONAL llega a BurrA/Nba buscando vengar la derrota en la final de 2004
 


Este domingo comienza en Barranquilla la final de la edición 79 del torneo profesional colombiano con Junior y Nacional como protagonistas.

Al juego de ida, tras eliminar a Millonarios y Santa Fe, respectivamente, llegan dos equipos con diferencias en rendimiento durante el año: los verdes con 43 puntos en la reclasificación y los tiburones con 39.

Junior, que estuvo muy misterioso en los últimos días, según la prensa barranquillera, tuvo más tiempo de trabajo mientras que Nacional regresó el viernes de Uruguay, donde fue eliminado de la Copa Libertadores.

Julio Avelino Comesaña -manager-, además de sus enfrentamientos con Michael Ortega, protestó la hora del partido (6:30 p.m.). Quería las 3:30 p.m. para aprovechar las condiciones climáticas.

Isidorito 18-05-2014 12:13:43

Respuesta: [BUSCANDO VENGA/NZA!] - NACIONAL llega a BurrA/Nba buscando vengar la derrota en la final
 

Lord Mago 18-05-2014 12:37:06

Respuesta: [BUSCANDO VENGA/NZA!] - NACIONAL llega a BurrA/Nba buscando vengar la derrota en la final
 
Liopo, en nombre de los seguidores de Nacional que hacemos parte de este foro y en el mio propio, quiero invitarte, pedirte, solicitarte, implorarte y si es del caso exigirte QUE POR FAVOR NUNCA JAMAS EN TU VIDA, TANTO PERSONAL COMO FORAL, LE VUELVAS A HACER FUERZA AL CLUB ATLÉTICO NACIONAL.


Te invito a que mejor sigas salando, perdón, alentando al Real Madrid para la final de la UCL que se realizará el próximo fin de semana.



Pd. 1 Y por si acaso, empieza a alentar desde ya a Grecia, Costa de Marfil y Japón, rivales de Colombia en el mundial que empezará en menos de un mes.

Pd. 2 El de la foto es ud. Liopo???

Isidorito 18-05-2014 12:42:26

Respuesta: [BUSCANDO VENGA/NZA!] - NACIONAL llega a BurrA/Nba buscando vengar la derrota en la final
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 10425214)
Liopo, en nombre de los seguidores de Nacional que hacemos parte de este foro y en el mio propio, quiero invitarte, pedirte, solicitarte, implorarte y si es del caso exigirte QUE POR FAVOR NUNCA JAMAS EN TU VIDA, TANTO PERSONAL COMO FORAL, LE VUELVAS A HACER FUERZA AL CLUB ATLÉTICO NACIONAL.


Te invito a que mejor sigas salando, perdón, alentando al Real Madrid para la final de la UCL que se realizará el próximo fin de semana.



Pd. 1 Y por si acaso, empieza a alentar desde ya a Grecia, Costa de Marfil y Japón, rivales de Colombia en el mundial que empezará en menos de un mes.

Pd. 2 El de la foto es ud. Liopo???

Sí, Mago. El de la foto soy yo, aclarando que la camiseta me la prestó para la foto un amigo paisa que vive al lado.

ApoyA/Ndo con todo al Verde hoy!!!

#AComerBurraHoyEnBurramba

#SoyDelVerdeSoyFeliz

Lord Mago 18-05-2014 12:44:42

Respuesta: [BUSCANDO VENGA/NZA!] - NACIONAL llega a BurrA/Nba buscando vengar la derrota en la final
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10425226)
Sí, Mago. El de la foto soy yo, aclarando que la camiseta me la prestó para la foto un amigo paisa que vive al lado.

ApoyA/Ndo con todo al Verde hoy!!!

#AComerBurraHoyEnBurramba

#SoyDelVerdeSoyFeliz



Definitivamente tu espiritu de trolleo no conoce límites. :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Pd. Es en serio lo que digo... no sales al verde. :L

INDIVIDUAL 18-05-2014 14:40:17

Respuesta: [BUSCANDO VENGA/NZA!] - NACIONAL llega a BurrA/Nba buscando vengar la derrota en la final
 
espero que se vengue esa derrota ome

Hannibal Lecter 18-05-2014 16:11:31

Respuesta: [BUSCANDO VENGA/NZA!] - NACIONAL llega a BurrA/Nba buscando vengar la derrota en la final
 
No deberia representar complicaciones este Yunior. El problemas es el caradura de osorio a ver que se va a inventar hoy.

$Rick Genest$ 18-05-2014 16:26:49

Respuesta: [BUSCANDO VENGA/NZA!] - NACIONAL llega a BurrA/Nba buscando vengar la derrota en la final
 
Vamos Isitrollito Vamos !!

Isidorito 18-05-2014 16:32:54

Respuesta: [BUSCANDO VENGA/NZA!] - NACIONAL llega a BurrA/Nba buscando vengar la derrota en la final
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10425512)
No deberia representar complicaciones este Yunior. El problemas es el caradura de osorio a ver que se va a inventar hoy.

De acuerdo. Hay que ver el planteamiento del profe, pero creo que al menos un punto arañamos en Burramba...

eddievoleibol 18-05-2014 18:58:37

Respuesta: [BUSCANDO VENGA/NZA!] - NACIONAL llega a BurrA/Nba buscando vengar la derrota en la final
 
me siento un poquito mas tranquilo.....el ISI apoya al Nacional.....con esto es como si empezáramos el partido ganando x un gol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:13:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO