DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Bale vs Neymar: Quien ha sido más rentable (https://www.denunciando.com/noticias-206/898480-bale-vs-neymar-quien-ha-sido-mas-rentable.html)

Miguelito87 11-04-2014 21:20:12

Bale vs Neymar: Quien ha sido más rentable
 

Bale vs Neymar, ¿quién ha sido más rentable?

Internacional.- Dentro del mundo del futbol existen cada temporada fichajes en lo cuales se centra la mayor parte de la atención mediática, durante el verano pasado los ojos del mundo entero se postraron en las negociaciones Neymar-Barcelona y Gareth Bale-Real Madrid, sin embargo ¿cuál de los 2 jugadores ha resultado más rentable para su club?

Empecemos por establecer el precio de compra de ambos jugadores.

De acuerdo con lo informado por la prensa inglesa, el precio que Real Madrid habría pagado al Tottenham para hacerse con los servicios de Gareth Bale sería de 100 millones de euros (138 millones de dólares), cifra que ubicaría al galés como el fichaje más caro en la historia del futbol Mundial.

Por su parte el Barcelona reportó haber pagado al Santos de Brasil una cifra de 57,1 millones de euros (78,8 millones de dólares) por la carta de Neymar Jr., pero con el paso de los meses el club catalán reveló que varios pagos por otra serie de conceptos elevaron la ficha hasta los 86,2 mde (118.9 mdd); sin embargo varios medios indican que la cifra real podría ser de hasta 95,1 mde (131,2 mdd), cifra muy similar a la del coste del británico.

Desde su llegada a España Neymar ha disputado un total de 38 partidos con el Barcelona (24 de Liga BBVA, 2 de Supercopa de España, 2 de Copa del Rey y 10 de Champions League), mientras que Gareth Bale ha disputado 37 juegos con los merengues (24 de Liga BBVA, 4 de Copa del Rey y 9 de Champions League).

De tal modo, podríamos decir el Barcelona ha pagado 2,5 millones de euros (3,4 millones de dólares) por cada partido que el brasileño ha jugado con los blaugrana, mientras que el Real Madrid habría pagado 2,7 millones de euros (3,8 millones de dólares) por cada juego; sin embargo, mientras que Bale podría disputar aún 10 partido más (en caso de avanzar hasta la Final de la Champions), Neymar únicamente podría jugar 7 duelos.

Por otra parte, si evaluamos la rentabilidad de cada jugador por el número de goles anotados encontraremos que mientras que Neymar ha marcado 15 tantos (9 en Liga BBVA, 4 en Liga de Campeones, 1 en Supercopa de España y 1 en Copa del Rey), Bale ha marcado en 18 ocasiones (13 en Liga y 5 en Champions).

Entonces el Real Madrid habría pagado 5,5 millones de euros (7,6 millones de euros) por cada anotación del galés, el Barcelona estaría pagando 6,3 millones de euros (8,7 millones de dólares) por cada tanto del brasileño.

De este modo podríamos decir que, al menos en términos futbolísticos, Gareth Bale le lleva una ligera ventaja a Neymar, aunque habrá que esperar a que termine la temporada para saber cuál de los dos jugadores ha vendido más jerseys, que es lo que verdaderamente importa al final.


sr_alucard 11-04-2014 22:01:50

Respuesta: Bale va Neymar: Quien ha sido más rentable
 
Ninguno de los dos, fichajes para vender más camisetas y ya.

Bale en los partidos importantes(Contra rivales decente) desaparece, y Neymar... bueno el se tira (y se tira, y se tira y se tira y se vuelve a tirar) y a veces logra penales, pero, nada más.

GABRIEL 12-04-2014 08:54:52

Respuesta: Bale vs Neymar: Quien ha sido más rentable
 
ps obras son amores


bale dobla al care gamin de neymar ¡¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:29:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO