DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Finalmente..la liga española se pone interesante (https://www.denunciando.com/noticias-206/894269-finalmente-la-liga-espanola-se-pone-interesante.html)

INDIVIDUAL 23-03-2014 17:07:05

Finalmente..la liga española se pone interesante
 
Lionel Messi guió victoria 4-3 del Barcelona sobre el Real Madrid

Tres goles del argentino, dos de penal, decidieron el clásico en el estadio Santiago Bernabéu. El árbitro Undiano Mallenco fue protagonista al sentenciar tres controversiales penas máximas.

http://cdn.eluniversal.com/2014/03/2...08.520.360.jpg

El clásico del domingo se vive en el Santiago Bernabéu y dicho cotejo es la "última ocasión" del Barcelona para prenderse en la lucha por el título de la Liga. Así lo ha afirmado el entrenador del "Culé", Gerardo Martino, mientras que para su colega del "Merengue", Carlo Ancelotti, este compromiso es tan "importante" como el resto de los que indica el calendario.

"Después de este partido quedarán nueve encuentros por jugar, y no es lo mismo recortar un punto que recortar cuatro o siete", había reconocido el "Tata" antes de viajar con la delegación catalana rumbo a la capital ibérica.

El Barcelona llega al Madrid con cuatro puntos de desventaja con respecto a los de la "Casa Blanca", quienes lideran el torneo, junto al Atlético. Por este motivo, el técnico rosarino dijo que "el empate no es un buen resultado, porque tenemos mucha ilusión de poder ganar".

En tanto, para Ancelotti, el choque con el "blaugrana" "es muy importante para la Liga, aunque mucha gente parece olvidar que hay un tercer aspirante al título y que puede ser el gran beneficiado de la jornada".

Como atractivo extra, en el espectáculo que paraliza al mundo (se espera que sea visto por televisión más de 400 millones de personas) hay presencia argentina, dado que Ángel Di María, Javier Mascherano y Lionel Messi son de la partida.

Formaciones iniciales:

Real Madrid: Diego López, Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Xabi Alonso, Ángel Di María, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo?. DT: Carlo Ancelotti

Barcelona: Víctor Valdés, Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Daniel Alves, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Xavi, Neymar, Cesc Fábregas y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino

Estadio: Santiago Bernabéu

Void 23-03-2014 18:24:19

Respuesta: Finalmente..la liga española se pone interesante
 
http://i.imgur.com/p6zrWjo.gif

London Calling 23-03-2014 20:04:05

Respuesta: Finalmente..la liga española se pone interesante
 
Cual ome, esa liga nunca ha sido interesante, y menos ahora, es la misma historia de todos los años.

!!! OoOops !!! 23-03-2014 21:43:06

Respuesta: Finalmente..la liga española se pone interesante
 
NOMINADO AL PEOR POST DE ZDEPORTES!!!!!



sARgento, hiciste una combinacion del antes y el despues del partido, y NI siquiera pusiste la tabla de posiciones!!!!!!

!HANK! 25-03-2014 10:59:10

Respuesta: Finalmente..la liga española se pone interesante
 
ya era de hora de que se pusiera emocionante


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO