DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   América de Cali busca fichar al atacante charrúa Waldemar Acosta (https://www.denunciando.com/noticias-206/880178-america-de-cali-busca-fichar-al-atacante-charrua-waldemar-acosta.html)

HOMER. 22-01-2014 12:26:15

América de Cali busca fichar al atacante charrúa Waldemar Acosta
 
http://colombia.golgolgol.net/images...570cf22d32.png


Luego de su “mini gira” por territorio ecuatoriano, donde se llevó derrotas ante Liga de Quito y ante Olmedo, América de Cali continúa con trabajos de pretemporada de cara al inicio del Torneo Postobón donde recibirá a Universitario de Popayán el domingo.


Para el técnico Jhon Jairo López lo de menos es el resultado, ya que un grupo nuevo en un 80% aún está por acoplarse y todavía faltan detalles por pulir, que se evidencian notablemente con los partidos de preparación.


Durante dicho viaje a Ecuador, al entrenador americano le llamó la atención el fútbol de un delantero uruguayo que milita en la segunda división de ese país: Waldemar Acosta del River Plate ecuatoriano, un jugador de gran estatura (1.90) y de 27 años que ha militado en ligas de Uruguay, México, Australia y Ecuador.


El ‘Negro’ Acosta, como es conocido, marcó seis goles en quince partidos en el River ecuatoriano, todos ellos en cinco partidos seguidos, incluido un doblete ante el Imbabura. Para Oreste Sangiovanni, Presidente de los ‘diablos rojos’ Acosta es “un jugador competente”.


El último delantero uruguayo que pasó por América de Cali fue Julián Lalinde, hoy jugador de Colón de Santa Fe y ex Deportivo Pasto, quien se llevó los aplausos de la hinchada roja por su entrega, lucha y goles durante la campaña de Eduardo Lara.


Sangiovanni confirmó que busca cerrar el fichaje de Acosta en el transcurso de la semana, todo por pedido expreso del DT caleño JJ López quien tiene interés en que el uruguayo se sume al plantel escarlata para reforzar el ataque.


Otra posición que por ahora no se logra concretar, es la del volante creativo y que para el entrenador es fundamental, ya que el equipo aún no tiene un jugador que tome la rienda de los ataques ni de las transiciones. Por ahora Sangiovanni analiza algunos nombres sin algún opcionado directo.


Algunos medios manejan los nombres de los posibles volantes que podrían llegar al América pero sin asegurar que se negocia con alguno de ellos: Nicolás Martínez argentino de 25 años y hermano menor de Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez jugador de Boca Juniors, Alberto Battaglia argentino de 26 años, primo en segundo grado del histórico mediocampista del equipo Xeneize Sebastián Battaglia. También se manejó el nombre del delantero Andrés Formento pero fue descartado según declaraciones del timonel rojo López.

cocoteo 24-01-2014 12:55:12

Respuesta: América de Cali busca fichar al atacante charrúa Waldemar Acosta
 
no se sabe que pasara con ese tan anhelado ascendo del america a la A


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:45:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO