DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Santa Fe le ganó a Itagüí 1-2 y lo dejó casi eliminado (https://www.denunciando.com/noticias-206/865980-santa-fe-le-gano-itaguei-1-2-y-lo-dejo-casi-eliminado.html)

! Master ! 24-11-2013 19:18:53

Santa Fe le ganó a Itagüí 1-2 y lo dejó casi eliminado
 
Santa Fe venció 2-1 a Itagüí con un fútbol práctico y contundente, con anotaciones de Francisco Meza y Jefferson Cuero. Las ‘Águilas Doradas’ resignaros, en buena parte, la opción de alcanzar por primera vez una final de Liga.

Con estos tres puntos, los santafereños menguan el golpe de la derrota a mediados de semana en Barranquilla contra Junior, y el próximo jueves frente a Nacional, en partido aplazado y correspondiente a la primera fecha del Cuadrangular A de la semifinal del fútbol profesional colombiano, tiene la opción de seguir de cerca el liderato del grupo.

El primer tiempo fue pobre en emociones. Un fuerte aguacero previo al partido y una lluvia constante en ese periodo pusieron pesada la cancha y esto influyó en que el balón no rodara con libertad. El trámite se hizo lento y la mayoría de opciones llegaron con jugadas aéreas.

Itagüí comenzó con el dominio del balón y del partido pero no generó ninguna opción clara de gol. Santa Fe en pocas aproximaciones fue más punzante, como en el minuto 27 cuando William Zapata recibió un pase de Omar Pérez, dejó en el camino a Cabral pero tropezó, no fue capaz de definir y mandó el balón afuera del campo.

En el minuto 40 llegó el primer gol santafereño. Pérez cobró un tiro libre tras falta sobre Jefferson Cuero. El balón sobrevoló el área itagüiseña, el mismo Cuero en la línea del área lo bajó de golpe de cabeza al centro de la misma área, ante un estático portero Cabral apareció Francisco Meza y solo tuvo que tocar la pelota con su pie derecho para cambiarla de dirección y convertir un gol que celebró con gran emoción.
Dos minutos después, Santa Fe se quedó con un jugador menos cuando Daniel Torres fue expulsado al acumular dos tarjetas amarillas, ambas por juego fuerte, aunque en una decisión arbitral que a los santafereños les pareció precipitada.

El segundo tiempo tuvo un único dominador, Itagüí, basado en que contaba con su onceno completo y no había sumado en tres partidos -dos de ellos como local-. Pero similar al primer tiempo no tuvo claridad y aunque en este periodo sí venció el arco de Vargas, sufrió nuevamente al ver vulnerado su pórtico.
Itagüí tuvo una oportunidad importante en el minuto ocho. Ríos tiró un balón al centro del área, Vargas rechazó, el balón le quedó a Cabrera, este se la dio a Aguirre pero el jugador antioqueño se enredó, el balón le rebotó en sus dos piernas y no fue capaz de definir. Jugada de las que muestran en ‘bloopers’ de noticieros deportivos.

Santa Fe avisaba, con contragolpes, que podría anotar nuevamente, y en efecto lo hizo. Al minuto 31 Bedoya cobró una falta en mitad de cancha, centró desde allí un balón al área de las ‘Águilas Doradas’, Cuero con inteligencia y velocidad le ganó la posición al lateral Rodríguez y de cabeza, sobre el punto de pena máxima, la mandó al arco de un portero Cabral que se quedó estático a mitad de camino.
Itagüí se notaba impotente y más con ganas que con orden siguió aproximándose al arco bogotano. Esos deseos tuvieron un premio que de poco sirvió, pues pudo descontar al minuto 38, cuando Aguirre de cabeza superó el arco defendido por Vargas.

Luego de una jugada que no fue controlada por los capitalinos, el balón brincaba por terreno santafereño sin que pudiera ser evacuada por los visitantes. Aguirre mandó el balón a la red y le dio dramatismo a los últimos minutos de juego.

Las ‘Águilas Doradas’ se volcaron sobre Santa Fe, incluso con el portero Cabral buscando la opción de anotar, pero los cardenales supieron aguantar y sumaron tres puntos importantes en sus intenciones de ganar el Cuadrangular A y obtener el derecho de disputar la final de la Liga.


El Tiempo

INDIVIDUAL 24-11-2013 21:39:30

Respuesta: Santa Fe le ganó a Itagüí 1-2 y lo dejó casi eliminado
 
sacaron al viejo y vea peor

Isidorito 25-11-2013 01:01:38

Respuesta: Santa Fe le ganó a Itagüí 1-2 y lo dejó casi eliminado
 
Ese Itagüi es el comodín del grupo, todo el mundo va a ese hp estadio y gana jajajaja.

Por eso les dicen "LAS AGUILAS CULEADAS".

*ADRiiA/N* 25-11-2013 09:18:46

Respuesta: Santa Fe le ganó a Itagüí 1-2 y lo dejó casi eliminado
 
Por El Equipo me Da Tristeza, Es El Equipo de la Ciudad y algo de fuerza le Hace uno

Pero Me Da un fresquito Que Los Eliminaron, Mas Que Todo Por Ese Presidente Que Tienen
Que Se Creo El Amo Y Señor De Todo, Ese Es Peor Que Pimentel.

Bernal Debe Estar Cagado De la Risa En Su Casa

Jake_Green 25-11-2013 09:23:51

Respuesta: Santa Fe le ganó a Itagüí 1-2 y lo dejó casi eliminado
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 10138266)
Por El Equipo me Da Tristeza, Es El Equipo de la Ciudad y algo de fuerza le Hace uno

Pero Me Da un fresquito Que Los Eliminaron, Mas Que Todo Por Ese Presidente Que Tienen
Que Se Creo El Amo Y Señor De Todo, Ese Es Peor Que Pimentel.

Bernal Debe Estar Cagado De la Risa En Su Casa

pienso igual.

la sola forma como saco a Bernal después que hizo las cosas bien incluso en la copa suramericana y lo saca como un perro, eso si fue muy pelle, hay tiene su merecido el presidente ese.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO