DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Deportes » Noticias

Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Noticias »

¿Cuál es el verdadero Ronaldo?

Participa en el tema ¿Cuál es el verdadero Ronaldo? en el foro Noticias.
¿Cual es el verdadero Ronaldo? Ronaldo, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo: tres 'cracks' con el mismo nombre, tres personas distintas. “Yo ....



Like Tree23Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 00:28:46   #1
Predeterminado ¿Cuál es el verdadero Ronaldo? Calificación: de 5,00

¿Cual es el verdadero Ronaldo?



Ronaldo, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo: tres 'cracks' con el mismo nombre, tres personas distintas.

“Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño”, ironizó José Mourinho al tirarle una broma a su compatriota Cristiano. Luego dijo que no lo dijo, aunque ‘CR7’, como le dicen al portugués, se lo tomó en serio: “Es mejor no hablar de esa persona”, respondió. Sin embargo, el contrapunto es lo de menos, Mourinho nos dio el disparador para un análisis apasionante: ¿cuál es el verdadero Ronaldo...? ¿Cristiano? ¿El ‘Gordo’ (dicho afectuosamente)? ¿Ronaldinho, que también era Ronaldo al momento de aparecer y luego le agregaron el “inho” para diferenciarlo del ‘Fenómeno’?

En nombre de una supuesta seriedad, alguien dijo que no se debe comparar y millones adhirieron. Comparar es maravilloso. Permite, justamente, echar luz sobre un asunto, desentrañarlo. Además, es un inofensivo juego periodístico. A los hinchas nos encanta debatir sobre tal o cual. Sobre todo si se trata de tres gigantes.

Ronaldo, el superdotado

‘O Fenómeno’ es el apodo perfecto para Ronaldo Nazario de Lima. Fue exactamente eso. Superdotado técnicamente, quizás hasta más que ‘Dinho’, solo que tuvo que luchar contra una carrocería que parecía no ser para él. Se lo veía incómodo en ella. Era un Rolls-Royce dentro de un furgón. Tanto talento merecía un físico mejor, más ágil, menos permeable a las lesiones. Dios le dio una habilidad notable y unas rodillas miserables.

Sumados todos sus períodos de inactividad, estuvo tres años sin jugar. Y eso entre los 24 y los 32 años, la etapa más fértil. Mínimo, tendría 100 goles más. Pero el físico es parte del todo en la valoración. No obstante, en su esplendor, antes de la primera rotura del tendón rotuliano (tuvo tres), lucía una potencia fantástica, propia de su ascendencia afro: encaraba y pasaba entre tres. Terrible en el uno contra uno. Es el más natural de los tres, lo suyo era todo espontáneo.

Un genio en el arte de controlar el balón. Dominaba y acomodaba la bola para su mejor perfil en el mismo acto, o sea, control orientado. Y con ambas piernas. Ganar un tiempo en el área es el 50 por ciento del gol. Su devolución de pared corta fue algo supremo, exquisito. Pasaba en medio de un regimiento tocando a 80 centímetros. ‘Tiki-tiki’ brutal.

Goleador importante (423 gritos), definidor notable, con todas las variantes posibles. Eludir al arquero y empujarla al gol con el arco vacío le resultaba más fácil que tomarse un helado de crema. ¡Su bicicleta a la carrera generó tantas dislocaciones en el fútbol! Pasaba una y otra vez las piernas sobre la pelota y luego salía para el lado menos predecible.

Acaso más que sus lesiones lo dañaron sus codiciosos representantes, que lo llevaron de un club a otro (con su consentimiento). Esto le impidió ser auténtico ídolo de un club, detalle clave para la dimensión posterior. Quedó como un jugador de la selección brasileña. También le faltó alma de número uno. Fue mucho más amigo de la luna que del sol. Y lo pagó.

Ronaldinho, la fantasía

De algo existe certeza: de ninguno de los otros dos Ronaldos puede decirse que fueron superiores a él.
Ronaldo de Assis Moreira representa la fantasía, la magia en estado puro. No es el billarista que juega a tres bandas para hacer 500 carambolas y ser campeón. No. Él pica la bola blanca para que toque la roja, se suba a la banda de madera, venga toda a lo largo hacia atrás, entre de nuevo al paño y pegue en la amarilla. Si además eso sirve para ser campeón, mejor.

Dueño de un carisma excepcional y un atrevimiento único para hacer piruetas, sea en el patio de la casa o en una final, en el Bernabéu o en el Maracaná. Con un tremendo convencimiento de que el espectáculo es él. De un sentido chaplinesco.

Pero, también, un jugador colosal, ganador, con un físico perfecto, de fantástica pegada tipo folha seca (hoja seca) en los tiros libres. El Barcelona, que vivía a la sombra de los éxitos del Madrid, le debe a él su resurrección. Llegó en el 2003 y le cambió la vida al club, lo alegró, lo volvió ganador, sepultó la paternidad madridista. A partir de él vino todo lo demás.

Es el más vistoso e imaginativo de los tres, también el menos goleador (259 oficiales en clubes y selección mayor), aunque esto es lógico debido al puesto: él es volante ofensivo y los otros dos, atacantes netos.

Poseedor de una alegría innata para jugar, divertirse, divertir y ganar. Una virtud excelsa: la de recibir perfilado hacia el arco rival, no de espaldas, que gracias a su extraordinario dominio le ahorra un tiempo y el escollo que significa darse vuelta, algo similar a lo del ‘Gordo’ (aunque lo de este era sensacional).

Su contra es parecida a la del ‘Fenómeno’: mucha noche. La noche le come los cuádriceps al futbolista, y eso es letal. Cualquiera que haya jugado lo sabe.

Cristiano Ronaldo, el atleta

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es el afiche del atleta, un físico excepcional metido en un profesional esmerado, casi obsesivo. Eso le da velocidad. Y jamás una lesión. Ello puede que le permita llegar impecable hasta los 35 años.

Para esa edad, el ‘Gordo’ estaba marchito. Y ‘Dinho’, capaz que ya se hubiera retirado. El portugués ya tiene 364 goles. Es dable esperar que orille los 600. Eso lo convertiría en uno de los seis o siete más grandes artilleros de la historia. Su promedio de gol ha ido aumentando considerablemente año tras año. Es posible que nunca sea campeón del mundo, pero hay que ver que juega para Portugal.

Una habilidad, la de Cristiano, más prefabricada que la de los dos brasileños, menos graciosa. Lo de él es más simple: corrida, balazo y gol. No por ello menos espectacular. Sí necesita más campo abierto para hacer doler con su carrera y su disparo. Con pelota quieta es mortífero, muy superior a los otros Ronaldos (y eso que ‘Dinho’ le pega fenómeno). Además, inventó una forma de pegarle, muy extraña, en la cual el balón pasa por encima de la barrera, baja con todo y viborea.

También es el mejor cabeceador del trío. Llega a saltar hasta 78 centímetros del suelo. No solo eso, en el aire elige el lugar y la pone ahí. Fuerte, por lo general cerca de los palos. Su cabezazo ante el Barça cuando ganaron la Copa del Rey-2011 fue como una volea con el pie.

Lo cotizan en 100 millones de euros y no se le mueve un pelo, asume el protagonismo con absoluta naturalidad. Ha encauzado mejor su carrera; estaba deseoso de irse al Madrid, pero antes cumplió 6 temporadas magníficas con el Manchester United, lo que le da estatus de superestrella en dos países futbolísticamente de punta. Nació para conducir un Ferrari, tener una novia despampanante y jugar en el Real Madrid. Ni un poquitito menos. Divo total.

Un título más o menos no hace diferencia entre ellos, los tres fueron Balón de Oro y han ganado montañas de campeonatos. No hay un Ronaldo verdadero, los tres lo son.



JORGE BARRAZA
Eltiempo.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (43,2 KB (Kilobytes), 49 visitas)

Comentarios Facebook
__________________
http://www.memedeportes.com/imgentri...417a308394.gif
#NiSantosNiZuluaga #NoAlCaudillismo #NoMasUribe #NoMasPetro #NoMasMaburro #NoMasPEDRITO
Pedrehater Oficial!

Última edición por Miguelito87; 24-08-2013 a las 00:36:46
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ¿Cuál es el verdadero Ronaldo?

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 24-08-2013 , 07:14:22   #2

Tv y Farandula
Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
 
Fecha de Ingreso: 20 nov 2007
Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Mensajes: 138.786
Me Gusta Recibidos: 62205
Me Gustado Dados: 22550
Reputacion: 1384984
INDIVIDUAL ha deshabilitado la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL
Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el verdadero Ronaldo?

ya estan definidos como esta en tu post
para mi cada uno vivio y vomo cr 7 vivie su momento de gloria

__________________
http://www.denunciando.com/attachments/denunciando-com-informate/2293585d1404350904-importante-cambios-en-las-poltiicas-del-uso-de-las-firmas-cwvztmq.gif.pagespeed.ce.l3z-i4njkn.gif<font face=Garamond><font size=4><font color=Red> </font></font></font>
Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.



INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2013 , 07:15:42   #3
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
 
Fecha de Ingreso: 21 jun 2008
Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Mensajes: 66.506
Me Gusta Recibidos: 58682
Me Gustado Dados: 24924
Reputacion: 804999
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el verdadero Ronaldo?

CR7 sobra allí.
Para mi es Nazario.

Isidorito Le Gusta Esto.
__________________



"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-08-2013 , 07:59:36   #4
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de MiL0
 
Fecha de Ingreso: 29 may 2007
Ubicación: Medellin - Antioquia Rango: Importador
Mensajes: 29.488
Me Gusta Recibidos: 11179
Me Gustado Dados: 7668
Reputacion: 323552
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a MiL0
Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el verdadero Ronaldo?

Ronaldo el gordito es el único Ronaldo.... Inclusive Ronaldinho tiene otro nombre y CR7.... ummmmm :/

Isidorito, Lord Mago y Tyler Durden Le Gusta Esto.
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2013 , 10:13:55   #5
Denunciante Ultra
 
Avatar de Isidorito
 
Fecha de Ingreso: 06 ene 2008
Ubicación: Amerrika
Mensajes: 25.740
Me Gusta Recibidos: 10868
Me Gustado Dados: 17734
Reputacion: 50521
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el verdadero Ronaldo?

El original es el único: Ronaldo Nazareth de Lima, el único e irrepetible.

Ronaldiño es un jugador interesante, pero lo venció el alcoholismo y las drogas.

El otro dizque Ronaldo, que en realidad es MARICONALDO, no se compara con los otros dos, y es muy arrogante. No es el mejor porque Messi es más talentoso y más humilde.

MiL0 y Lord Mago Le Gusta Esto
Isidorito está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-08-2013 , 10:26:25   #6


Denunciante Popular
 
Avatar de Void
 
Fecha de Ingreso: 04 jun 2009
Ubicación: Aqui
Mensajes: 14.166
Me Gusta Recibidos: 5614
Me Gustado Dados: 8993
Reputacion: 271008
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el verdadero Ronaldo?


Void no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2013 , 16:15:33   #7

Zona Rotten

Denunciante Adicto
 
Avatar de JOHN777
 
Fecha de Ingreso: 19 nov 2009
Ubicación: ZONA ROTTEN ****** Rango: Necro - Gore Lord
Mensajes: 17.764
Me Gusta Recibidos: 4736
Me Gustado Dados: 3045
Reputacion: 487750
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el verdadero Ronaldo?

Solo existe y existira un Ronaldo... asi como solo existe y existira un Cristiano Ronaldo....

Epocas diferentes... tiempos diferentes... momentos diferentes... es como comparar a neymar con pele.....o a zidanne con platini....el futbol evoluciona y a los jugadores se los come el tiempo...

Lord Mago Le Gusta Esto.
__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2013 , 16:39:02   #8
Denunciante Reconocido
 
Avatar de El Steve Master
 
Fecha de Ingreso: 27 jun 2009
Ubicación: ---De party!--- Rango:Master de Fotos y Modelos Nivel: Professional Facebooker
Mensajes: 13.581
Me Gusta Recibidos: 8984
Me Gustado Dados: 7824
Reputacion: 454554
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el verdadero Ronaldo?

Ronaldo Luiz Nazario da Lima

__________________
El Steve Master no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2013 , 18:25:06   #9


Denunciante Popular
 
Avatar de proyectofenix
 
Fecha de Ingreso: 04 dic 2010
Ubicación: kuliacan
Mensajes: 15.092
Me Gusta Recibidos: 7490
Me Gustado Dados: 8877
Reputacion: 256908
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el verdadero Ronaldo?

De Acuerdo, un monstruo como Ronaldo Nazario no volverá a nacer.............aunque Ronaldinho me divierte con su futbol..............CR7 es excelente jugador, pero no mas grande que los anteriores.

Lord Mago Le Gusta Esto.
proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-08-2013 , 18:36:10   #10
Denunciante Mega
 
Avatar de SlayerSlave
 
Fecha de Ingreso: 31 may 2009
Ubicación: In Hell
Mensajes: 9.745
Me Gusta Recibidos: 5343
Me Gustado Dados: 4060
Reputacion: 194311
SlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De DiosesSlayerSlave Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es el verdadero Ronaldo?

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
¿Cual es el verdadero Ronaldo?


Ronaldinho, la fantasía
El Barcelona, que vivía a la sombra de los éxitos del Madrid, le debe a él su resurrección. Llegó en el 2003 y le cambió la vida al club, lo alegró, lo volvió ganador, sepultó la paternidad madridista. A partir de él vino todo lo demás.

[/SIZE]

JORGE BARRAZA
Eltiempo.com


lo que mejor escribio este man, el barcelona llego a ser ese equipazo, no por messi y guardiola, eso lo dicen los pendejitos que empezaron a mirar al barcelona, desde que niembro y todo el grupo de fox se comenzaron a masturbar con el, ese equipo lo levanta rijkaard y dinho,,,

grande ronaldo,, pero me gusta el futbol por jugadores como ronaldinho,,

Lord Mago y Miguelito87 Le Gusta Esto
__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!


semedañolaBARRAESPACIADORA

SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
cristiano ronaldo, el verdadero ronaldo, ronaldinho, ronaldo, ronaldo nazario da lima

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Soy una víctima, porque no conocen al verdadero Cristiano": Ronaldo EL*BARTO Noticias 18 10-11-2012 08:05:34
Alguien sabe cual es el verdadero nombre de ella? Kooreano El + y La + Linda(o) 10 09-10-2011 15:36:35
Cual Messi, cual Ronaldo............. mejor esta!!! MiL0 Zona YouTube 11 22-07-2010 13:50:46
¿Cuál crees que es el nombre verdadero del de arriba? El Armando Zona De Recreo 396 04-07-2010 23:04:20
Cual de estos artistas es el verdadero rey del reggaeton??? Lil_Sabia Reggaeton 245 29-10-2007 15:36:55


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,39579 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO